• Incoherencias en el menú de ajsutes

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #26944  por Ridick74
 
Hola Jomaru si te sirve para tranquilizarte el tema de que se ralentice el sistema al arrancar es normal. Yo tengo un DS5 y un Volkswagen y en ambos pasa lo mismo hasta que no carga el sistema no te deja realizar nada. Cómo bien dices tipo ordenador de casa .
Un saludo, salud:
 #26945  por Jomaru
 
Ridick74 escribió: Jue, 20 Jun 2019, 11:41 Hola Jomaru si te sirve para tranquilizarte el tema de que se ralentice el sistema al arrancar es normal. Yo tengo un DS5 y un Volkswagen y en ambos pasa lo mismo hasta que no carga el sistema no te deja realizar nada. Cómo bien dices tipo ordenador de casa .
Un saludo, salud:
La verdad es que me fursta y bastante, no quiero despreciar a todo un DS5 ni a un volkswagen, pero nuestro DS7 nos lo han vendido como que juega en otra liga muy superior, la PREMIUM, justo al ladito del trio aleman... ya no me creo nada, estoy muy pero que muy disgustado con este coche.

Sensores que no me funcionana
Sistema de info entretenimiento pesimo
acabados del cuero - voy a abrir el hilo en 2 min para que veais que me ha sucedido con apenas 4.000 km.

Saludos
 #26965  por aloo
 
El problema es que ser premium no significa igual o mejor a los alemanes.
Lamentablemente el coche aleman tiene una reputación que bajo mi punto de vista no es correcta.
Si tu comparas tu coche con un Q5 equivalente, seguramente te vas a 20.000€ más.
Yo lo estuve valorando y te digo que no encontre esa diferencia por ningún sitio.
No digo que no sean buenos coches, pero todos, todos, tienen sus cosas.
Pidete un Q5, (por nombrar uno) con techo electrico, que ahora solo se fabrica en Mexico..., y luego me cuentas si silva.
El xc60 también lo estuve valorando y se iba a la friolera de 60.000€ con algo menos de equipo que el DS.

Qué el DS no es perfecto?, NO.
Pero calidad, precio, equipo, comodidad, no vas a encontrar nada igual.
Tienes cosas mejorables en pantalla que quiero pensar que irán mejorando, pero al final creeme, son coches y todos, todos, amsolutamente todos tienen sus cosas.
A mi la pantalla no me enamora, pero si te sirve de consuelo los nuevos a8 y a6 llevan dos, y es el puñertero futuro.
Yo para buscar música me vuelvo loco, aunque ayer le di instrucciones vocales y me hizo caso..., jeje
Al final es poner una balanza, pero es un coche que va muy bien, quitando esos detalles que tu comentas como los sensores, la camara y alguna cosa más tipica del grupo..., espero que aprendan. :|

Saludos.

P.d. Por cierto, en silencio de marcha es mejor un DS que un volvo, por decir algo. birras:
 #26966  por aloo
 
Me gustan mucho los coches y he tenido varias marcas pero nunca alemanes.
Mi suegro se gasto 8.500.000pts/53.000€ en un serie 5 del año 2003, y no quiero contarte como envejeció ese coche, porque entonces te darias cuenta de que el tuyo es la caña.
Me remito a la frase de arriba..., al final coches y lo que pagas por ellos.
Ahora tiene un lexus nx y feliz como una perdiz, pero también tiene sus cosas y es un gran coche.
El interface de ese coche es complicado y nada intuitivo, y el asiendo de estrar y salir lo tiene deformado con 50.000km.

En fin, el resto perfecto.

Saludos
 #26967  por Jomaru
 
Buenos días.

Coincido con vosotros, al final son coches, mucha electrónica.

Ayer al final todos los problemas que tenía mi coche me los solucionaron, por lo que por el momento estoy contento con el servicio recibido.

Calidad precio es innegable que el DS7 es casi único, pero esto no quiere decir que a mí parecer no lo están haciendo bien y que la calidad tan Premium que nos han vendido no se alcanza.

Al final una nueva marca no puede ser tan parecida a otras marcas y en este caso ayer alucine con la similitud de mandos, botones, acabados, incluso gráficos y diseño de la pantalla entre el DS7 y el nuevo Peugeot 508.al final tienes el mismo coche con diferentes diseños.
 #27027  por josemgl
 
Creo que tenéis razón, pero a mi personalmente me sigue dando mucha rabia las cagadas de diseño de este coche... cagadas que no entiendo como ningún mega ingeniero de los que seguro tiene la marca no han detectado... el mal funcionamiento de los sensores/camaras, el tener una base de carga inalambrica pero si quieres usar Apple Car o Android Auto tiene que usar cable y no va de manera inlambrica, la pantalla trasera del climatizador... etc etc etc... son cosas, que en mi opinión, si no las vas a acabar bien, no las saques... yo vengo de Mercedes y allí siempre me han dicho que la política es, si hacemos algo, es para hacerlo excelente, si no es así, no lo hacemos, y mi antiguo Mercedes no tenía ni de cerca la tecnología de mi DS 7, pero todo lo que tenía funcionaba excelentemente.