• Cámara DS 7 Crossback: Próxima actualización de sofware

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27013  por padook
 
Buenas.
Sabéis si la actualización nos saldrá en la aplicación o tenemos que llevar el coche al concesionario?

Muchas gracias
 #27026  por josemgl
 
Buenas a tod@s. A mi me acaban de llamar del concesionario DS de Alicante para pedirme que lleve el coche para realizarle "unas campañas de actualización de software"... sabéis de que se trata? A alguien más le han avisado?

A mi en la APP MyDS no me sale que tenga alguna actualización de la pantalla digital disponible, sólo me sale la del Tomtom que todavía no me ha dado tiempo a actualizar.
 #27030  por Jomaru
 
Yo las que se son de los sensores y del aire acondicionado
 #27034  por Almartin
 
El software del sistema multimedia no tiene nada que ver con las actualizaciones de software del resto de calculadores del coche. Lo que sale en la app únicamente es del sistema de audio o gps.

Todo lo que no sea de pantalla GPS o audio es imperativo hacerlo en taller con el útil de diagnosis.

Saludos
 #27040  por aloo
 
A mi me faltan 1.900km para los 20.000km.
Me imagino que lo pondrán todo al día.

Saludos.
 #27359  por Wifli2
 
aloo escribió: Mié, 03 Jul 2019, 09:35 A mi me faltan 1.900km para los 20.000km.
Me imagino que lo pondrán todo al día.

Saludos.
Yo acabo de hacer la revisión del año o 30.000kms y tenía dos campañas de acualizaciones de software. Cambios reales que veo, es la gestión de los sensores de aparcamiento, ahora son más sensibles y se muestran en pantalla más tiempo. Respecto a las cámaras...nada de nada. También pregunté para poner la de los modelos nuevos y no se va a hacer...así que los veteranos nos quedamos con la resolución mala, aunque para lo que sirven que es aparcar, hacen su cometido perfectamente.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10