• Modos de conducción.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27043  por AgenteDS7
 
Hola a todos.
¿Alguien me podría explicar que diferencias existen entre los diferentes modos de conducción?
Hasta donde yo se la mayor diferencia la encuentro en el modo SPORT donde el coche es más reactivo y la dirección se endurece.
Con el modo CONFORT se supone que se activa la cámara que lee la carretera. ( personalmente no noto mucha diferencia) y con el modo ECO tengo entendido que en autopista desconecta algún cilindro o algo así cuando el coche Llanea. Lo que no tengo nada claro que peculiaridad tiene el modo por defecto NORMAL.
Saludos.
 #27077  por aloo
 
En modo eco no desconecta cilindro, descopla la caja, y baja la potencia del motor, parece que tiene menos caballos y se supone que gasta menos.
Yo creo que la camara siempre va activa hasta 130km/h, el modo confort el coche es más blando/comodo que en normal.
El sport acorta algo el desarrollo, se pone algo más rigida la suspensión/dirección y entra sonido a coche gordo por los alavoces.
Es divertido puntualmente pero las diferencias no son grandes.

Saludos.
 #27160  por AgenteDS7
 
Si, y ademas he visto que en modo ECO relaja el climatizador, lo que en estos últimos días calurosos no viene muy bien. No se habréis notado que en el modo CONFORT al pasar por encima de los llamados guardias tumbados un poco rápido , el coche como que la parte trasera da la impresión de que rebota. A mi me gustaría, como alguien comentó por ahí, un modo en el que pudieras combinar los distintos parámetros, suspensión, motor , dirección,..... a tu medida.
 #27188  por aloo
 
Los guardianes tumbados son malos para suspensiones normales y para estas.
Si pasas a una velocidad superior a la que debes, te puedes esperar cualquier cosa.
Yo confort lo gasto puntualmente, y a veces por probar.
Lo que más uso es normal, eco y sport.

Saludos.
 #27193  por Jomaru
 
A mi el modo eco me desespera.

Entre el normal y el confort no noto absolutamente nada

Y el sport es la repera ahora gasta que no veas
 #30248  por Eagle
 
Hola a todos,

Independientemente de las prestaciones de cada modo y si las percibimos, o no, creo que el coche debería conservar el modo seleccionado cuando se apague el motor. Así, si seleccionamos los modos Sport, Eco o Confort y apagamos el coche, no tengamos que tener que seleccionarlo de nuevo cuando arranquemos el coche (porque se inicie de nuevo en modo "Normal"). Porque si a alguien le gusta o prefiere un modo, entiendo que lo prefiere generalmente, y no tiene porque estar constantemente seleccionándolo.
Para mí esto es un fallo de diseño y una falta de prestaciones (salvo que te guste ir sólo en el modo normal)
Un saludo.