• Actualizacion Cartografia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27046  por ffcastro
 
Buenos días.
Me entregaron el coche ayer, y según la aplicación tengo una actualización de la cartografía. La cuestion es que según el manual necesito el fichero tar, y el fichero key, el cual desconozco totalmente donde esta dado que no me viene el enlace. ¿Alguien sabe si es necesario?

Un saludo.
 #27061  por Ciudadjardinero
 
Cuando te llega un aviso de actualización de cartografía, te da la opción de enviarte un email para descargarlo. Una vez aceptes enviar el email, te llegará al correo electrónico un enlace para descargar un archivo comprimido (si es de cartografía su tamaño es muy grande, unos 10 gigas) y lo tienes que descargar, descomprimir y seguir las instrucciones que si mal no recuerdo, también vienen en el comprimido, pero en este caso no necesitas key y por tanto no viene. Si es de actualización de firmware del sistema, el tamaño es menor (el último que me llegó no pesabas más de 3 gigas) pero igualmente debes descomprimir y en este caso sí que vendrá un archivo key que necesitaras.
Espero haberte orientado.

Saludos
 #27072  por ffcastro
 
Ciudadjardinero escribió: Vie, 05 Jul 2019, 16:46 Cuando te llega un aviso de actualización de cartografía, te da la opción de enviarte un email para descargarlo. Una vez aceptes enviar el email, te llegará al correo electrónico un enlace para descargar un archivo comprimido (si es de cartografía su tamaño es muy grande, unos 10 gigas) y lo tienes que descargar, descomprimir y seguir las instrucciones que si mal no recuerdo, también vienen en el comprimido, pero en este caso no necesitas key y por tanto no viene. Si es de actualización de firmware del sistema, el tamaño es menor (el último que me llegó no pesabas más de 3 gigas) pero igualmente debes descomprimir y en este caso sí que vendrá un archivo key que necesitaras.
Espero haberte orientado.

Saludos
Buenos días,
Muchas gracias por la información
Un saludo.
 #27404  por spiderandres1
 
hay alguna actualizacion nueva para el gps?
la ultima creo que es 10.0 o algo así no???

en la app no me sale nada y en la web francesa tampoco......
 #27406  por Ciudadjardinero
 
Recibí la última hace unos días. La 15.
Por cierto, no va muy bien. Me da zona no cartografiadas que en la 14 estaban
 #27574  por moratero89
 
Buenas tardes compañeros.
Me he descargador la última actualización de la cartografía de los mapas y no se como hay que hacerlo ya que no me sale la ayuda para la actualización. Me podeis comentar como hay que hacerlo? Gracias compañeros.