• Actualización de software. navegador.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27050  por ffcastro
 
segarce escribió: Mar, 18 Jun 2019, 22:03 Imagen
INSTALACIÓN OK
Tiempo 49 minutos
Cambios apreciables, NINGUNO, supongo que actualicen carreteras, lo demás todo igual.
Buenos días,
Una pregunta de novato!!! Tengo que tener el coche arrancado una hora para actualizar los mapas?? Me refiero, a arrancado con el motor en marcha!! ¿No se puede actualizar sin mas con la pantalla encendida y el motor apagado?

Un saludo.
 #27051  por Jomaru
 
Lo que me dijeron en el taller es que tiene que estar el motor en marcha, motivo dura mucho y la batería sufrirá
 #27052  por ffcastro
 
Jomaru escribió: Jue, 04 Jul 2019, 11:17 Lo que me dijeron en el taller es que tiene que estar el motor en marcha, motivo dura mucho y la batería sufrirá
Pues nada...contaminacion al poder!! Buena medida esa para cumplir las normas Euro 6d...tener que tener el coche arrancado una hora para actualizar el navegador!!
 #27053  por aloo
 
Yo también lo he recibido, pero el enlace de como se hace no funciona.
Se mete en el usb tal y como esta, ¿y ya esta??

Perdonar mi ignorancia pero no funciona el enlace.

Saludos.
 #27054  por ffcastro
 
aloo escribió: Jue, 04 Jul 2019, 12:17 Yo también lo he recibido, pero el enlace de como se hace no funciona.
Se mete en el usb tal y como esta, ¿y ya esta??

Perdonar mi ignorancia pero no funciona el enlace.

Saludos.
Yo despues de pegarme, buscar otros documentos en la web que si funciona, y mirar la URL, he llegado a la conclusion de que han cambiado de dominio pero no han actualizado los enlaces que mandan al correo. La url del documento de instalación buena debería de ser:

http://mediapays-dspp-driveds.driveds.c ... de-NAC.pdf

Lo que no se es donde esta la license de la que hablan en el documento; y por cierto, con un pendrive de 16GB no da...mínimo 32GB. Yo estoy grabando tar cual el tar en el pendrive y luego a la que vuelva a casa lo pinchare y a ver que tal.
Que alguien me confirme...no se puede tocar nada de nada de la pantalla, pero al menos el climatizador lo mantiene como este configurado antes de empezar la instalación verdad? Porque circular por Madrid al mediodía sin aire acondicionado...buff!!

Un saludo.
 #27056  por ffcastro
 
Confirmado; se guarda tal cual en un pendrive de 32GB, se pincha, y como unos 50 minutos después termina. Eso si, todas mis emisoras de radio memorizadas...al garete!!