• problema en ventanillas traseras

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #22608  por Ramos_45
 
buenas, desde hace algun tiempo tengo problemas con las ventanillas traseras. los mandos de los asientos traseros no funcionan, pero si las activo desde los delanteros bajan y suben sin problema. la seguridad de las ventanillas esta desactivada, incluso sale el mensaje en el cuadro del salpicadero.

a alguien le ha pasado?
 #27059  por Tille
 
Ramos_45 escribió: Jue, 06 Jul 2017, 22:01 buenas, desde hace algun tiempo tengo problemas con las ventanillas traseras. los mandos de los asientos traseros no funcionan, pero si las activo desde los delanteros bajan y suben sin problema. la seguridad de las ventanillas esta desactivada, incluso sale el mensaje en el cuadro del salpicadero.

a alguien le ha pasado?

Hola,
Me está pasando exactamente lo mismo, ¿Conseguiste arreglarlo?
 #27070  por Tille
 
Hola,

He revisado los fusibles y no veo ninguno en mal estado....

Alguien tiene alguna pista?
Desde la parte delantera puedo subir y bajar la ventanilla con normalidad...
El bloqueo de niños está desactivado...
 #27074  por manzyx
 
Haber si el botón de bloqueo de ventanillas no desbloquea.
 #27076  por JuliDS5
 
Podrías probar a dejar pulsado los botones de atrás de las ventanillas unos 10 segundos, puede ser como cuando te quedas sin batería que tienes que dejar el botón pulsado para que se actualice... Prueba a ver.
 #27091  por Tille
 
JuliDS5 escribió: Lun, 08 Jul 2019, 12:23 Podrías probar a dejar pulsado los botones de atrás de las ventanillas unos 10 segundos, puede ser como cuando te quedas sin batería que tienes que dejar el botón pulsado para que se actualice... Prueba a ver.
Nada, no funciona tampoco....