• fallo motor addblue

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27066  por ffcastro
 
Buenas,
Ni 150 km con el coche, y fallo motor en el coche junto con la señal de adblue. por si era que venía casi vacío y no me había avisado el coche he ido a repostar, y nada...ni un euro ha entrado. Estaba lleno hasta arriba. Ahora camino del concesionario...🙄

Le ha ocurrido a alguien más?

Saludos
 #27078  por ernestodr
 
Justo ayer me salió la alreta del AdBlue después de 12.000 km. Lo llené hasta que saltó el tope de la pistola y lo completé un poco más hasta los 15 litros, como pone el manual. Con tanta electrónica seguro que será una bobería, pero jode.
A mi a la semana me tuvieron que cambiar la cámara delantera :|
 #27080  por ffcastro
 
Buenos días,

Al parecer el inyector de la urea no estaba alineado. Menos mal que al final ha sido algo rápido de arreglar.

Un saludo.