• Desactivar Carga Inalambrica

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27093  por ffcastro
 
Buenos días,
¿Alguien sabe si es posible activar/desactivar la carga inalambrica? Puede parecer una tontería, pero para tener "controlado" el consumo de batería del teléfono no me gusta que se vaya cargando cada vez que lo meto en su hueco.

Un saludo.
 #27098  por LUISP
 
Hola
Creo que no hay ningun boton fisico ni lo he visto en la pantalla.
Una opción seria buscar el fusible que le corresponde, pero no creo que sea buena idea, ya que seguramente saldrá algun aviso de error y posiblemente deje de alimentar la toma de 12 v o alguna otra cosa. Mala idea.

Lo que yo veo mas facil, teniendo en cuenta que la carga inalambrica es electromagnetica por induccion, lo que yo haría es poner algo encima de la base de carga (algun plastico o material recortado que te encaje dentro y quede bien) con lo que impedirá que se pueda transmitir la energia y que de ese modo no cargue el telefono.
 #27104  por ffcastro
 
Buenos días,
Gracias por la respuesta. Lo había pensado, pero me parece chapucero", especialmente pensando en lo que vale el coche. Que igual no lo hace ninguna otra marca tampoco, pero a mi parece cuanto menos curioso que no se pueda desactivar.

Un saludo.
 #27106  por DT20C
 
LUISP escribió: Mié, 10 Jul 2019, 21:02 Hola
Creo que no hay ningun boton fisico ni lo he visto en la pantalla.
Una opción seria buscar el fusible que le corresponde, pero no creo que sea buena idea, ya que seguramente saldrá algun aviso de error y posiblemente deje de alimentar la toma de 12 v o alguna otra cosa. Mala idea.

Lo que yo veo mas facil, teniendo en cuenta que la carga inalambrica es electromagnetica por induccion, lo que yo haría es poner algo encima de la base de carga (algun plastico o material recortado que te encaje dentro y quede bien) con lo que impedirá que se pueda transmitir la energia y que de ese modo no cargue el telefono.
Lo más sencillo es levantar la pieza de goma, sacar el módulo y desconectarlo sin más.

Un saludo.