• actualizacion de MyDs app (versión 1.18)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26925  por segarce
 
a mi ahora la app de my DS la verdad que se conecta y actualiza al iniciar coche, y al apagarlo lo mismo, la verdad que "de momento" algo hemos mejorado.
 #26941  por LUISP
 
Yo ya me he cansado.
Fuera aplicacion del movil
Me pone nervioso tantos errores
Cansado de bajar a mirar 1 o 2 veces por semana si he pinchado.
Me agobia que el único viaje que haces y que quieres ver el consumo, sea justo el que no te sale.
Me fastidia que para una sola vez que aparco en un sitio y busco la localizacion, me diga que lo tengo aparcado en el parking de mi casa
Harto de cada semana tener que poner el importe por litro de la gasolina, cuando no he repostado gasolina.
Absurda aplicacion que para conectarte tengas que estar en el coche y arrancado.
En fin, cosas que pasan cuando un fabricante (y me refiero a PSA) quiere ahorrarse unos eurillos y hace un "recauchutado" de una aplicacion que tenia ya, en vez de dotar de una especifica para cada uma de las marcas y modelo. Y más cuando se supone que a DS se le supone como la marca premium de PSA...

Os seguiré atento para el día que um compañero ponga algo como "nueva actualizacion, conexion mediante datos y no por bluetooth"
Ojalá sea pronto...

Saludos !!!
 #26968  por segarce
 
LUISP escribió: Mié, 19 Jun 2019, 21:10 Yo ya me he cansado.
Fuera aplicacion del movil
Me pone nervioso tantos errores
Cansado de bajar a mirar 1 o 2 veces por semana si he pinchado.
Me agobia que el único viaje que haces y que quieres ver el consumo, sea justo el que no te sale.
Me fastidia que para una sola vez que aparco en un sitio y busco la localizacion, me diga que lo tengo aparcado en el parking de mi casa
Harto de cada semana tener que poner el importe por litro de la gasolina, cuando no he repostado gasolina.
Absurda aplicacion que para conectarte tengas que estar en el coche y arrancado.
En fin, cosas que pasan cuando un fabricante (y me refiero a PSA) quiere ahorrarse unos eurillos y hace un "recauchutado" de una aplicacion que tenia ya, en vez de dotar de una especifica para cada uma de las marcas y modelo. Y más cuando se supone que a DS se le supone como la marca premium de PSA...

Os seguiré atento para el día que un compañero ponga algo como "nueva actualizacion, conexion mediante datos y no por bluetooth"
Ojalá sea pronto...

Saludos !!!
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
os va a parecer una locura lo que voy a poner...

Yo estaba como tu, un día si y 8 mal no actualizaba pero es curioso porque si le llevas en coche abierto el guarda todos los datos y ahora va la locura vale?

hace 3-4 días compré por amazon, un sujetador de imán que puse en rejilla del aire delantero, y en la funda de mi móvil y tengo dos el s10+ y el iphone xs max, pues ahí coloco la placa para ponerlo y que quede sujeto, si quiere alguien le digo la web directa que son muy baratos y sujección 100%, pues la locura es que desde que le llevo sujeto ahi, creedme que es cierto, le sujeto antes de ni dar al botón de encendido eso si, la app la tengo abierta, pues bien colocado móvil ahora todos los días cada vez que arranco coche, me sale DS7 Crossback quiere actualizar le doy que si... y me actualiza, y OJO QUE VIENE LO MEJOR, cuando acabo de conducir y no he quitado móvil apago coche y me sale mensaje en móvil, DS7 QUIERE ACTUALIZAR, le doy que si, y os lo aseguro todos todos los días lo tengo actualizado y con viajes historial que hice, consumo...

Yo igual es cosa de brujas que no creo en ellas jejeje pero hoy hice una prueba, teníamos comida familiar en un pueblo cercano a Santander, y no le puse en imán pues no me salio ningún mensaje, durante el viaje 39 km mas o menos, le coloque a los 10km en imán, el móvil nada de nada, bueno... continué y dije esto ya se volvio a joder, pues mi sorpresa es que cuando apago el coche me sale mensaje DS7 desea actualizar o algo parecido y me pone los km justos de ese momento pero es que el recorrido me le había grabado desde que salí de la casa...

Tengo de testigo a mi mujer que sino ni lo cuento porque yo lo leo y me parecería de chiste pero desde luego yo ahora mismo haga un viaje haga siete siempre colocando el móvil en imán de sujeción, me lo actualiza al partir y al llegar, y he pensado claro tiene su lógica porque si se me olvida luego al apagar me lo graba.

Si no llevas el móvil en el coche no lo he probado pero supongo que ese viaje no le contabilice... aunque ya haré la prueba mañana y os diré. si alguno tiene este sistema de sujección en coche que diga si a el le funciona a si o es que voy pidiendo cita en el psiquiátrico jejeje.



Te envían 2 unidades con todo y por 8 € aunque no lo compréis hasta que alguien a ver si puede verificar mi historia pq no vaya a ser de que no os funcione a vosotros y luego me mandéis a la m... jejeje

ALGUIEN USA ESTE SISTEMA PARA SUJETAR EL MÓVIL EN COCHE?

conectado por bluetooth ehhh no por cable...

De verdad me encantaría que alguien lo confirmase y yo siempre soy que entre todos es mas fácil ayuda que uno solo, y es que realmente compañero te entiendo porque yo estaba desesperado también, por eso, si ya alguien confirma que esta fórmula loca funciona, me alegraría por todos que al final con un par, lo hemos resuelto solos, y eso si, yo bajaré al concesionario a sacar algo jejejeje.

Por favor si alguien lo tiene que haga la prueba y nos comente, oye pues a mi no me hace nada... o a mi si... y debatimos creo que un tema que nos interesa mucho a todos...
 #27134  por Salvattore
 
Pues al final he cambiado de móvil, me resistía a conformarme con el mal funcionamiento que tenía hasta ahora con MYDS, no me cuadraba que me fuese tan mal y a otros os leía que os iba bien, así que deduje que el problema estaba en el smartphone, que no era compatible, y al cambiar de móvil, la diferencia ha sido abismal, ahora me funciona perfectamente la app MyDS con el DS7. ok:
 #27178  por segarce
 
Salvattore escribió: Vie, 19 Jul 2019, 00:21 Pues al final he cambiado de móvil, me resistía a conformarme con el mal funcionamiento que tenía hasta ahora con MYDS, no me cuadraba que me fuese tan mal y a otros os leía que os iba bien, así que deduje que el problema estaba en el smartphone, que no era compatible, y al cambiar de móvil, la diferencia ha sido abismal, ahora me funciona perfectamente la app MyDS con el DS7. ok:
a mi hasta la fecha, me funciona a las mil maravillas.
 #27438  por Jomaru
 
Se puede hacer para que cada vez no te pregunte si quieres conectar a myds, no se igual que el bluetooth que no te pregunta nada y se conecta.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11