• fallo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27137  por lerele
 
buenos días, hace ya seis meses adquirí un ds7 g.chic 180 puretech, hasta ayer no he tenido ningún problema,ya tiene 4500 kms, pero ayer al arrancar el coche me indico fallo en el motor,el reloj no giró y el start.stop dejo de funcionar.el coche no me daba ningun problema circulando,salvo lo expuesto,puesto en contacto con el concesionario me dice q nunca se les ha dado ese problema.Tras dejarlo en el garaje,lo arranque pasadas unas horas y ya no me sale ningun error.Puede q al ser todo electronico haya habido un cruce de cables del vehiculo.habrá q seguir investigando.un saludo
 #27152  por aloo
 
Electronica pura y dura.
Esto es como el movil, lo apagas lo enciendes y arreglado.

Saludos.

P.d. Con estos calores...
 #29707  por Jomaru
 
lerele escribió: Sab, 20 Jul 2019, 12:01 buenos días, hace ya seis meses adquirí un ds7 g.chic 180 puretech, hasta ayer no he tenido ningún problema,ya tiene 4500 kms, pero ayer al arrancar el coche me indico fallo en el motor,el reloj no giró y el start.stop dejo de funcionar.el coche no me daba ningun problema circulando,salvo lo expuesto,puesto en contacto con el concesionario me dice q nunca se les ha dado ese problema.Tras dejarlo en el garaje,lo arranque pasadas unas horas y ya no me sale ningun error.Puede q al ser todo electronico haya habido un cruce de cables del vehiculo.habrá q seguir investigando.un saludo
Hola, lo solucionaste? te ha vuelto a pasar?

Recién me ha sucedido algo parecido con el aviso de fallo de motor y estoy acojanado la verdad.

Saludos