• Sonido de vaca al apagar el coche

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27159  por tomyelo
 
Hola a todos, pues eso que tengo un sonido como de mujido cuando apago el motor.
He visto por ahí que podría estar relacionado con la válvula de descarga del turbo.
Alguien podría confirmarlo?
Cuanto me va a costar la broma?
Por cierto es un DS5 hybrid4.
Gracias!
 #27161  por Ahngel
 
tomyelo escribió: Vie, 26 Jul 2019, 19:22 Hola a todos, pues eso que tengo un sonido como de mujido cuando apago el motor.
He visto por ahí que podría estar relacionado con la válvula de descarga del turbo.
Alguien podría confirmarlo?
Cuanto me va a costar la broma?
Por cierto es un DS5 hybrid4.
Gracias!
Es la valvula de vacio del turbo, a mi me sucedió en el C5, no te se decir precio porque me la cambiaron en un taller no oficial y creo que no llego a los 100€.

Saludos.
 #27162  por tomyelo
 
Muchas gracias, lo imaginaba.
 #27176  por skeletiko
 
Hola tomyelo,

Puedes poner un vídeo com el sonido, por favor? También tengo un DS5 Hybrid e quisiera identificar el problema en caso de que ocurra ...

Gracias de antemano.

SkElEtIkO
 #27184  por Ahngel
 
Este vídeo es de un C4 pero es el mismo caso.




Saludos.
 #27187  por tomyelo
 
:ico16: :ico16: :ico16:
Ahngel escribió: Mar, 30 Jul 2019, 16:44 Este vídeo es de un C4 pero es el mismo caso.




Saludos.