• Cámara trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27231  por Ernesto
 
Hola a todos de nuevo...hoy me han dado esta maravilla de coche y estamos alucinados de lo bien que va...pero mi duda es la siguientecon la cámara trasera, en otros coches que he subido con dicha cámara ( mercedes, Hyundai...) las líneas curvas de la pantalla van girando a medida que giras el volante...en el DS5 no es así? O hay q activar alguna función?

Muchas gracias de antemano
 #27235  por Salvattore
 
No, en el DS5 de 2015 que tuve, las guías eran fijas. Mientras que en el ds7 se mueven con el giro del volante
 #27236  por Ernesto
 
Ok muchas gracias, efectivammete es del 2015...creo q seguiré aparcando con los espejos 😂😂😂
 #27238  por Alberto TCR
 
No obstante se aparca bien con esas líneas. Las rectas indican la trayectoria con el volante recto y las curvas con el volante girado al máximo. A partir de eso puedes hacerte una idea bien clara.

Un saludo.
 #27239  por Ernesto
 
Ok ok muchas gracias, habrá que acostumbrarse poco a poco...😁
 #27255  por Ciudadjardinero
 
Hola!
Yo solo utilizo la cámara trasera para controlar la proximidad al obstáculo detrás del coche. A las líneas apenas le hago caso (aunque he podido comprobar que son fiables) y por hábito utilizo los espejos.