• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27274  por Quini_ds5
 
Hola, pues el mío es del 2017 y me dijeron que ese problema ya estaba solucionado.

Mantén informado de cómo te va el tema y a cuantos km te ha salido la avería, pues yo hago pocos km, tengo aún 14.000 km.
 #27275  por Ciudadjardinero
 
Pues los 29.000 km y habiéndole cargado urea a los 19.000.
Pasó revisión oficial en marzo
 #27276  por Acorazado
 
Uffff.....miedo me da la dichosa avería.
Sabes si tienes el tapón con la válvulita?. A mi es lo que me hicieron recientemente, cambiar el tapón pero naaada más y tengo miedo a avería en futuro porque ando muy poco 😒.
Un saludo y por mi parte os iré informando de averías.
Gracias por la información
 #27277  por Quini_ds5
 
Pues la verdad es que no se si tiene válvula el tapón. Te pongo una foto, haber si es igual que el tuyo.

Un saludo.

Imagen
 #27278  por Acorazado
 
Ese es el que me pusieron a mi y me dijeron que con el....avería resuelta😒
 #27279  por Quini_ds5
 
Acorazado escribió: Dom, 11 Ago 2019, 15:42 Ese es el que me pusieron a mi y me dijeron que con el....avería resuelta😒
Bueno, pues haber si hay suerte y es verdad que no tenemos esta avería.

Saludos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14