• Circula sin la llave dentro del vehículo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27284  por josemgl
 
Buenas a todos, yo creía que el coche no podía circular sin llave, me explico:

Arrancas el vehículo con la llave dentro del habitáculo, pero te sales del coche y te llevas la llave (en cuanto te sales con la llave salta una aviso en la pantalla de llave no detectada) y pensaba, que si alguien se subía al coche y se lo llevaba, al no detectar la llave el vehículo se detendría/pararía o algo a los pocos metros... pero no, el otro día hice la prueba y te puedes llevar el coche sin problemas sin llave, está claro que cuando lo apagaran, no podrían encenderlo de nuevo, pero llevárselo se lo llevarían... mi gozo en un pozo... podrían haberlo desarrollado así, sería un plus, por ejemplo para poder dejar el coche arrancado con el aire acondicionado para que se vaya enfriando y saber que no se lo pueden llevar.
 #27295  por Ciudadjardinero
 
Sí conocía ese detalle. Si lo paras no podrás arrancarlo sin la llave en el interior, pero antes de pararlo te pregunta si realmente quieres hacerlo sin que la llave esté dentro.
O sea, que si dejas el coche arrancado mientras bajas a cerrar la puerta del garaje, se lo pueden llevar sin más.
 #27298  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Hola, pues si, a mi me gustaría que cuando salieses del coche, este se parara y claro, ya que estamos se cerrara y se subieran las ventanas. Seria la leche pero no, en otros foros dicen que pensándolo bien, si la llave se quedara sin pila pasaría eso, podría ser que circulando, por ejemplo en autovía, te pasará.
Antes que mi DS5 yo tenía una picasso y mucho antes que es acabara la pila me salía el aviso, la verdad no se por que, pero molaría que lo hiciese.
También que se bajaran las ventanillas manteniendo pulsado el botón de abrir del mando, como lo hace al pulsar el de cerrar, aunque eso si se puede hacer instalando una alarma con ese módulo, lo chungo es que irías con un mando a parte, como antiguamente.
Un saludo
birras: