• Cerradura reventada

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #26897  por Aitem
 
Hola a todos
Hace unos días, descubrí que tenía reventada la única cerradura que tiene mi DS5 (la de la puerta del conductor). Se ve que alguien intentó (afortunadamente sin éxito) entrar a robar el coche, y eso que yo nunca dejo nada visible desde el exterior del coche (aprovecho todos los compartimentos que tiene el coche para guardar cosas). El caso es que pretendo arreglarlo y subir un Brico al foro, y me imagino que tendré que desmontar el panel de la puerta por dentro para acceder a desmontar y cambiar la cerradura reventada. Antes que nada, quisiera consultaros en base a vuestra experiencia si esas cerraduras van con un código que hay que informar a la centralita o no, porque claro, será nueva cerradura y nueva llave.
Espero vuestros comentarios.
Saludos !!!!
 #26903  por Toningui
 
Hola.
A mi me la cambiaron en el taller, después de la correspondiente denuncia a la policia (Mossos de Esquadra) y parte al Seguro, sin necesidad de sustitución de llave.
Me explicaron que la nueva cerradura la modifican, si así se puede decir, de acuerdo a la llave.
Un saludo
 #27293  por Aitem
 
Toningui escribió: Dom, 16 Jun 2019, 13:02 Hola.
A mi me la cambiaron en el taller, después de la correspondiente denuncia a la policia (Mossos de Esquadra) y parte al Seguro, sin necesidad de sustitución de llave.
Me explicaron que la nueva cerradura la modifican, si así se puede decir, de acuerdo a la llave.
Un saludo
Hola Toningui
Gracias por la respuesta, hice la correspondiente denuncia a los Mossos y el parte al seguro. Una vez aprobada la reparación, fuí al concesionario y vaya si están tardando en arreglarlo, llevo ya un mes esperando porque el bombín no llega... a ver si a la vuelta de vacaciones me llaman.

De todas formas, gracias por el apunte y sigamos disfrutando de nuestros DS's

Un saludo