• Me presento

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27283  por davimpower
 
Hola a todos, me presento;
Mi nombre es david y recientemente he adquirido un DS5 style blanco nacarado del 2015 con el que estoy muy contento, un saludo a todos
 #27289  por Quini_ds5
 
Imagen
 #27294  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido!
Yo era un hombre muy feliz con mi DS5 hasta el pasado sábado. Hoy no puedo decir lo mismo.
 #27334  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!
 #27409  por Dami
 
Hola a todos, yo también me quería presentar en este foro. Mi nombre es Dami y soy de Granada. Recientemente he Adquirido un DS7 crossback gris artense, gasolina de 225cv, GrandChip, inspiración opera y con algunos extras: Pack GrandChip, Focal y alguna cosilla más.
Me habéis servido de gran ayuda en lo que he ido leyendo de los temas. Gracias. Espero yo poder aportar algo con mis opiniones.
 #27420  por Ciudadjardinero
 
Dami escribió: Sab, 07 Sep 2019, 23:04 Hola a todos, yo también me quería presentar en este foro. Mi nombre es Dami y soy de Granada. Recientemente he Adquirido un DS7 crossback gris artense, gasolina de 225cv, GrandChip, inspiración opera y con algunos extras: Pack GrandChip, Focal y alguna cosilla más.
Me habéis servido de gran ayuda en lo que he ido leyendo de los temas. Gracias. Espero yo poder aportar algo con mis opiniones.
Hola Dami. Bienvenido.
Deberías abrir un hilo para tu presentación. Éste es el de davimpower

Saludos