• Hola soy el novato

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27364  por Ds7!!
 
Hola hoy mismo he comprado un Ds7. HDI 180 cv grand chic.

Mi coche anterior ha sido un Jaguar Xf. Un gran coche que no me ha dado ni 1 problema en 8 años.

Espero que este coche, que me parece que tiene un diseño muy innovador, y con mucha tecnología, me resulte igual que mi anterior vehículo.

Un saludo y nos vemos por aquí.

Saludos
 #27606  por LUISP
 
Hola y bienvenido !!!!
Creo que quedarás contento con la compra.
Lo digo por que mi anterior coche también fue un jaguar xf, el premium luxury de gasoil (6 cilindros biturbo). Un gran coche que también tuve 8 años.

A la hora de decidir que llegaba la hora de cambiarlo, me decante pasar del formato berlina a suv.
Miré y probé el Fpace por continuar con la marca, visite Audi por el Q5, a BMW por el X4 y a Mercedes por el GLC coupe. Ninguno me convencia.
Si juntaba lo que mas me gustaba de cada coche, al final me daba cuenta que todo lo mejor de cada uno e incluso cosas que estos no tenían ni en opción, estaban en el DS7 y además a mejor precio.

Y ya ves, de eso está a punto de hacer ya un año, que fue cuando me decidí y compre el DS7, también grand chic, opera, pero a diferencia tuya con motor gasolina 225cv.

Tras este tiempo feliz y contento, de verdad.
Espero que como yo, lo disfrutes mucho
birras: