• Avería Urea

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27384  por Ernesto
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 02 Sep 2019, 20:38 Nuevas noticias.
He llamado hoy para preguntar por el depósito y me han dicho que está en el taller desde hace una semana y que intentaron contactar conmigo. Debieron marcar mal, porque no tengo esa llamada.
En cuanto llamé me dijeron que lo podía llevar en ese momento y eso es lo que he hecho.
Ahora tengo un C3 nuevo de sustitución y mañana recojo el mío.

Saludos
Pues a ver en cuanto sale la bromita...y este deposito es igual pero con diferente tapón??
Suerte y saludos y sobre todo, gracias x informar
 #27385  por Ciudadjardinero
 
El coste es cero porque el coche está en garantía.
Me dijeron que incluso fuera de garantía, en algunos casos, lo cubría la marca por ser un problema general.
 #27387  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Hola, uffffff que palo, el mío es del 2012, pero tengo un colega que tiene un mitsubishi outlander, como creo que sabéis Mitsubishi monta motores PSA y PSA monta chasis de Mitsubishi, le salió esa alarma y se ha gastado 800 lereles por dos litros( lo que cabe en el deposito) de amoniaco ( básicamente la urea), la alarma sale a los 140000 km, la reparación es el inyector, las juntas, limpieza o sustitución del depósito, la mayoría lo cambia,
$$;; $$;;
la urea y conectarlo, en nuestro caso a Francia, enviando datos de lo que quedaba, lo que le han echado, a cuantos kms, y demás, entonces desde allí te quitan la avería y ya esta, arreglado.
A mi me quedan 20000 km :| :| :| :| o un año más o menos.
A alguien con más de 140mil que me alegre l a existencia, o que no le pase nada los 200mil?

Espera, acabo de adblue?

El mío del 2012 no tiene eso, también es urea pero tengo entendido que lo inyecta al depósito del gasoil, que digo yo, porque no venden el gasoil con una proporción ya mezclada? O el gasoil caro ya lo tiene?
pensando: pensando:

Espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones.

Un saludo.
 #27388  por Ciudadjardinero
 
El adblue (urea) se inyecta en el catalizador, no entra en la combustión. Lo que hace es neutralizar los residuos dañinos tras la combustión del diésel.
Por eso no se añade al combustible.

https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 3955462124
 #27389  por Ernesto
 
Ciudadjardinero escribió: Lun, 02 Sep 2019, 20:54 El coste es cero porque el coche está en garantía.
Me dijeron que incluso fuera de garantía, en algunos casos, lo cubría la marca por ser un problema general.
Oye pues qué bien ciudadjardinero, me alegro que por lo menos paguen ellos y reconozcan la averia...claro, que en mi caso, con 4 años...pero bueno, de momento va de p.madre, ayer fuí y vine a madrid, y ni me enteré...me hice 1100km y muy muy bien, con un consumo mas que satisfecho.,.
 #27391  por JUAN JAVIER ALARCON
 
Perdón, rectifico, lo que lleva mi DS5 es líquido para el filtro fap, aditivo para que pueda alcanzar los 600 grados y quemar el hoyin

Imagen[/url]

Nada que ver con el adblue.

birras: birras:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14