• CONTENTO CON EL DS7

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27287  por Jartxer
 
Hola a todos,
Por fin he adivinado como escribir en el foro y encantado de formar parte de esta gran familia.
Tengo un DS7 BlueHdi 180 CV Performance y feliz y contento jeje
La verdad que es un cochazo, espero pasaros fotos en breve y lo dicho, disfrutando de la machine cada vez que me monto en ella.
Iremos hablando. :ico2: :ico2:
 #27335  por DT20C
 
Bienvenido a Club DS!

¿Qué tal los primeros KM?

¡Anímate a subir unas fotillos de tu coche!

Un saludo.
 #27341  por Jartxer
 
Encantado, tiene ya algo más de 9.000 kms y muy contento. En autovía va suave, suave y en ciudad para la tanqueta que es es increíble lo ágil que va. Casi siempre voy en confort aunque cuando quiero rapidez y agilidad al momento cambias a sport y dejas los problemas detrás tuya jeje
El alcántara me daba miedo su mantenimiento, pero con dúctile (un producto que limpia muy bien) queda como nuevo.
 #27399  por Jartxer
 
La verdad que no soy capaz de subir fotos. He mirado el link que hay de subir fotos y veo que en la pantalla de publicar respuesta no tengo el botón de abajo de "subir imágenes".

Ya explicaréis alguno
 #27400  por Ahngel
 
Jartxer escribió: Dom, 25 Ago 2019, 23:42El alcántara me daba miedo su mantenimiento, pero con dúctile (un producto que limpia muy bien) queda como nuevo.
Para manchas incrustradas en la alcantara te recomiendo el Labocosmetica Derma, es el único producto con el que pude sacar de la alcantara de los asientos un residuo que no salia con nada, aqui tienes una prueba grafica http://autodetalle.blogspot.com/2019/02 ... derma.html

Saludos.
 #27402  por Jartxer
 
Gracias Ahngel, Ese producto (Labocosmetica Derma) lo tengo oído y la verdad que es muy bueno por algún amigo que lo utiliza. Esos productos de Maesaldetailer.es son inmejorables. Buenísima calidad con multitud de buenas opiniones. Compro habitualmente en esa tienda, cuando lo tenga te comentaré resultados jeje Mario es un crack en todos los sentidos.

Con la subida de fotos si hay alguien que me sepa indicar como mandarlas lo agradecería.