• Problema Aire Acondicionado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27497  por MyCrossbackDS
 
Yo del aire acondicionado solo puedo aportar que enfria poco en el DS4 también... Respecto al servicio de taller en garantía, mi experiencia es que se lavan las manos a más no poder, ya no se si es más cosa de los concesionarios o la marca. En mi opinión, y con lo que vale el coche, iría a consumo a informarme para tener registro de todo este problema ahora que está en garantía y que el precedente quede registrado, porque cuando pase la garantía adiós...
 #27503  por Quini_ds5
 
Hola ffcastro.
Yo he tenido y tengo el mismo problema, en mi caso es un DS5 y ya abri un hilo hace mucho tiempo sobre el tema. En el concesionario ya me aburrieron, lo llevé un montón de veces y decían que cumplía con los valores que recomendaba la marca y no podían hacer nada, la cosa es que el chico me decía que a él también le parecía qke enfriaba muy poco.

Veo que también eres de Leganes igual que yo. Yo lo llevo al concesionario de la ciudad del automóvil (autos velasco) donde lo compré, pero ya te digo, el coche tiene ya dos años y medio y sigue igual. Antes tenía un c5 y cuando ponías el aire te tenías que ponerte un abrigo o pasabas frío, así que menuda diferencia, pero bueno, ya me he resignado por aburrimiento.

Si algún día ves por leganes un DS5 blanco con unas pegatinas rojas en las puertas traseras de "DS5 Performan Line" y un tío sudando dentro, ese soy yo😂😂😂

Imagen
 #27504  por ffcastro
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 07 Oct 2019, 10:21 Hola ffcastro.
Yo he tenido y tengo el mismo problema, en mi caso es un DS5 y ya abri un hilo hace mucho tiempo sobre el tema. En el concesionario ya me aburrieron, lo llevé un montón de veces y decían que cumplía con los valores que recomendaba la marca y no podían hacer nada, la cosa es que el chico me decía que a él también le parecía qke enfriaba muy poco.

Veo que también eres de Leganes igual que yo. Yo lo llevo al concesionario de la ciudad del automóvil (autos velasco) donde lo compré, pero ya te digo, el coche tiene ya dos años y medio y sigue igual. Antes tenía un c5 y cuando ponías el aire te tenías que ponerte un abrigo o pasabas frío, así que menuda diferencia, pero bueno, ya me he resignado por aburrimiento.

Si algún día ves por leganes un DS5 blanco con unas pegatinas rojas en las puertas traseras de "DS5 Performan Line" y un tío sudando dentro, ese soy yo😂😂😂

Imagen
Buenas,
Si, lei tu problema, pero me suena que el tuyo es que no enfría suficiente, no que para de refrigerar durante un buen rato y luego vuelve. En cuanto a nivel de refrigeración, ya te digo que me dejaron un C3 de sustitución durante una de las multiples visitas al taller que ha tenido el coche, y pasaba frio a igualdad de temperatura. Y en cuanto al problema, supuestamente solo me han cambiado un tubo del sistema de refrigeración y ya parece no reproducirse (aunque claro, ahora no tenemos las temperaturas que teníamos en verano). Esperemos que no vuelvan los problemas el próximo verano.
 #27505  por Dami
 
Hola, siento mucho tu problema y espero te lo solucionen pronto. A mi me va muy bien, yo tengo el Acabado Opera con el motor 225cv de gasolina.
 #27608  por Jomaru
 
Hol, vaya p.... lo que nos cuentas, yo no he tenido problema,, tengo el 189cv gasolina.

Lo que no me gusta es que el a/a al apagar y encender el vehículo se quite, solo esto igual va por ahí tu fallo....
 #27609  por ffcastro
 
Jomaru escribió: Vie, 08 Nov 2019, 09:39 Hol, vaya p.... lo que nos cuentas, yo no he tenido problema,, tengo el 189cv gasolina.

Lo que no me gusta es que el a/a al apagar y encender el vehículo se quite, solo esto igual va por ahí tu fallo....
Buenas,
Ojala hubiese sido ese el problema; no,m directamente empezaba a perder potencia hasta que dejaba de enfriar estando el vehículo en marcha. No era un tema de que al arrancar estuviera apagado; es mas, toqueteaba todo lo habido y por haber en la pantalla del coche para modificar parámetros del aire sin resultado. Tras un mes en el taller me cambiaron una tubería del sistema de climatización, pero claro, ya me han devuelto el coche fuera de la temporada de calor, con lo que hasta el año que viene no sabré si se ha solventado el problema correctamente o no.

Un saludo.