• CORTAVIENTOS PARA LAS 4 PUERTAS

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #27426  por galopa53
 
No es concretamente en las puertas, es como si miras hacia el espejo y hay es donde se oye el ruido del aire, no se si me explico es ruido del aire chocando con el espejo.
 #27427  por Chanito
 
Pues entonces me temo mucho que no van a hacer nada los cortavientos, observaré a ver si detecto ese ruido, pero no me parece haberlo escuchado nunca.

Saludos.
 #27531  por Dami
 
Hola... a mí personalmente no me gustan, aunque es verdad que de los que hay en el mercado esos son de los que menos me desagradan.. respeto a quien le guste pero a mí no... y lo de los ruidos del aire pasa en todos los suv al tener los espejos tan grandes, yo en el mío no lo oigo apenas, pero según leí parece que es también por el acabado, ya que el íio al ser Opera lleva todos los cristales dobles, como la luna delantera...
 #27532  por MyCrossbackDS
 
Mi padre los llevaba en un BX del 90 y la verdad es que como cortavientos nunca lo había pensado. Su utilidad era más bien el poder abrir la ventana y que entrara fresco en días de lluvia.