• CarPlay

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27547  por Ds7!!
 
Hola. Me dieron el coche y me dicen que el Carplay solo funciona con el cable. Lo he probado y parece que es verdad, que solo funciona de esa forma.

Alguno sabe si Carplay tiene posibilidad de funcionar sin cables? Un coche de esta tecnología creo que debería funcionar sin necesidad de estar conectado.

Gracias.
 #27550  por Ahngel
 
Ds7!! escribió: Jue, 17 Oct 2019, 08:00 Hola. Me dieron el coche y me dicen que el Carplay solo funciona con el cable. Lo he probado y parece que es verdad, que solo funciona de esa forma.

Alguno sabe si Carplay tiene posibilidad de funcionar sin cables? Un coche de esta tecnología creo que debería funcionar sin necesidad de estar conectado.

Gracias.
Hola, solo funciona con cable, yo lo tengo en un DS4 y funciona igual así como sucede en muchas otras marcas que implementan este sistema.
Eso si, en Agosto Skoda anuncia que por fin tienen el sistema para poder usarlo sin cable, si funciona bien me imagino que se irá extendiendo entre las marcas, pero por ahora solo va con cable.

Saludos.
 #27551  por Ds7!!
 
Gracias por la respuesta.
Yo juraría que en el suzuki s cross de mi suegro, el carplay se proyecta en la pantalla Táctil sin cables.
Pensé que lo corriente sería eso.
 #27552  por Ahngel
 
Ds7!! escribió: Jue, 17 Oct 2019, 22:37 Gracias por la respuesta.
Yo juraría que en el suzuki s cross de mi suegro, el carplay se proyecta en la pantalla Táctil sin cables.
Pensé que lo corriente sería eso.
El nuevo Serie 3 también lo lleva sin cable, Ford creo que también lo esta implementando, pero lo normal es por cable.

Saludos.
 #27558  por Ppito
 
Yo lo llevo sin cables. Compré Carlinkit, que acaba de subir a 190€ aprox y funciona fenomenal con IOS 13.1.3. Inicialmente tuve problemas y me puse en contacto con vendedor que me facilitó el firmware de actualización, y que espero lo facilite en próximas actualizaciones del iPhone. Es cierto que se consume un poco más la batería del móvil y que tiene un pelin en cuanto apenas de retardo y que cuando escuchas los mensajes de (Perdón, mejor escribimos aquí) se distorsiona el sonido de la música, pero vale la pena y de lejos, ya me he olvidado de los cables, y se integra perfectamente incluso con el botón del volante. Os lo recomiendo 100%.
Carlinkit Adaptador inalámbrico para carplay Adaptador activador original para carplay Adaptador para Audi/Volvo/Benz/Porsche con carplay Soporte Botón para volante iOS 13 Ventanas múltiples

 #27560  por Ppito
 
Carlinkit Adaptador inalámbrico para carplay Adaptador activador original para carplay Adaptador para Audi/Volvo/Benz/Porsche con carplay Soporte Botón para volante iOS 13 Ventanas múltiples