• ¿Se os actualizan ya las cartografías solas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27582  por DT20C
 
En mi DS ya me ha saltado el mensajito y se ha actualizado automáticamente.

¿Cómo van vuestras actualizaciones?

A mano con USB o automáticas ya?

Saludos!
 #27617  por Enmadese
 
DT20C escribió: Lun, 28 Oct 2019, 13:55 En mi DS ya me ha saltado el mensajito y se ha actualizado automáticamente.

¿Cómo van vuestras actualizaciones?

A mano con USB o automáticas ya?

Saludos!
A mi también se me actualizó automáticamente hace cosa de un mes. Eso sí, fue cuando le conecté a la aplicación MyDS... :wink:
 #27619  por LUISP
 
Pues a mi no me lo hace.
Una pregunta,
Antes de que os saltasen automaticamente, habiais realizado alguna actualizacion (tiempo atrás) de la cartografía ?
Yo es que no lo he actualizado nunca, mas que nada por la pereza de los comentarios que he visto de que tarda unos 45 minutos prox....
Lo digo por que no vaya a ser que alguna actualizacion anterior incorporase una nueva función para las descargas de nuevos mapas via OTA.
A mi ahora mismo (pero para descarga a USB) tengo disponible la siguiente:
10.0.0-r0 - 7/6/19

Creeis que puede ser por eso ?
noentender:

Gracias y saludos
 #27625  por spiderandres1
 
y como se hace para que os salte el aviso en el coche?? conectando la app?? como lo descarga?? hay que conectar por wifi o datos???
 #27626  por spiderandres1
 
LUISP escribió: Mié, 13 Nov 2019, 22:34 Pues a mi no me lo hace.
Una pregunta,
Antes de que os saltasen automaticamente, habiais realizado alguna actualizacion (tiempo atrás) de la cartografía ?
Yo es que no lo he actualizado nunca, mas que nada por la pereza de los comentarios que he visto de que tarda unos 45 minutos prox....
Lo digo por que no vaya a ser que alguna actualizacion anterior incorporase una nueva función para las descargas de nuevos mapas via OTA.
A mi ahora mismo (pero para descarga a USB) tengo disponible la siguiente:
10.0.0-r0 - 7/6/19

Creeis que puede ser por eso ?
noentender:

Gracias y saludos

esa es la que tengo yo, la descargué por usb
 #27820  por spiderandres1
 
pues nada, seguiremos esperando a que llegue otra actualización de mapas o pantalla...