• Ruido palanca de cambios

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #24966  por javycia
 
Buenas, os cuento, hoy al cojer el coche en el garaje,al encenderlo sabeis que hay que pisar el freno y pulsar el.botón de encendido, pues mi sorpresa es que al soltar el pedal de freno escucho un ruido en la palanca de marcha( un toc) e probado en el resto de posiciones ,tanto neutro,adelante y marcha atrás no se oye, solo en el punto muerto y lo curioso es que se oye cuando la palanca queda encajada en el punto muerto, pues al desplazarla hacia la derecha antes de que baje a marcha atrás ya no se oye,
Alguien mas le paso?
 #24970  por ICEMAN
 
Supongo que tu coche es automático.
Si no me equivoco lo que escuchas es como un bloqueo que desastivas cuando pisas el freno. Por eso no puedes mover la palanca de la posición P sin pisar el freno previamente.
idea:
 #24971  por javycia
 
:|
ICEMAN escribió: Sab, 06 Oct 2018, 16:39 Supongo que tu coche es automático.
Si no me equivoco lo que escuchas es como un bloqueo que desastivas cuando pisas el freno. Por eso no puedes mover la palanca de la posición P sin pisar el freno previamente.
idea:
Puede ser el bloqueo pero antes no hacia ese ruido y ahora si
 #24982  por Adrian_rojiyo
 
Hola, si te sirve de consuelo, yo tengo un DS5 2.0 hdi 163 del 2012 automático lo compre de segunda mano y desde que lo compré cuando esta la palanca en la P y piso el freno se escucha como dice el compañero como un cloc que es el desbloqueo para que tengas que pisar el freno al cambiar de P a R N D, no habrás notado el cloc por que lo mjor cuando has arrancado el coche as tenido el freno pulsado y sin soltarlo has movido la palanca. Espero haberte ayudado
 #27632  por enzo
 
Eso me pasa a mi https://photos.app.goo.gl/ewVwfLVHzvr68VUs5
Pero eso es normal? Suena mucho incluso con el coche encendido u no solo suena, se nota en tacto en la consola central :|