• Presentacion

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #27684  por Jesus T
 
Buenas soy nuevo en este foro y me quiero presentar.
Soy de Vitoria y después de dar mil vueltas para comprar coche me he decicido por el DS7, en un principio no lo tenía en mis planes ya que mi primera opción era el mázda cx5 pero como antes de comprar me gusta mirar mucho para comparar fui a ver el ds7 y nada más montarme en el me ganó. Ahora ina de mis dudas es que está equipado con mucha electrónica y quisiera saber si habéis tenido problemas de esto, ya que tengo un c5 que me tuve que ir a compra a la citroen de Miranda porque aquí en Vitoria no me gustó la atención que me dieron y ahora me ha pasado lo mismo, he tenido que ir a la DS de Logroño porque aquí cuando fui a verlo no me dieron ni catálogo y la verdad me imagino que la atención post venta será igual.
Seguiré preguntando por mis dudas y espero vuestras respuestas.

Un saludo de ante mano.
 #27687  por Ciudadjardinero
 
Bienvenido.
No te puedo ayudar con el DS7 porque soy de DS5.

Saludos