• Cambio de bombillas halógenas H7 por LED

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27722  por Adrian_rojiyo
 
nanomat escribió: Vie, 06 Dic 2019, 21:05 A ver, no sé mucho pero tengo entendido que no está permitido poner lámparas LED en un foco de halógenos, no está preparado para esa luz. Seguro que os alumbra super bien, pero seguramente deslumbrando al personal, como tantos otros que andan circulando por ahí.
En realidad no están homologadas, pero lo bueno de nuestros coches es que al llevar la lupa, te hace el corte de la luz x el mismo sitio como si llevaras halogenos, lo que tu dices en los coches que llevan foco normal que escandilan, pero estos no, si no haz la prueba en una pared, cambias las bombillas y verás que se queda el corte en el mismo sitio.
E incluso hay alguno por aquí que ha pasado itv con led...
 #27723  por Ahngel
 
Adrian_rojiyo escribió: Sab, 07 Dic 2019, 03:35 En realidad no están homologadas, pero lo bueno de nuestros coches es que al llevar la lupa, te hace el corte de la luz x el mismo sitio como si llevaras halogenos, lo que tu dices en los coches que llevan foco normal que escandilan, pero estos no, si no haz la prueba en una pared, cambias las bombillas y verás que se queda el corte en el mismo sitio.
E incluso hay alguno por aquí que ha pasado itv con led...
Exacto, si el faro lleva lupa y bombilla halogena, le puedes poner bombilla led o xenon que no vas a deslumbrar, pero si el faro es halogeno pero sin lupa, si le pones bombilla de led o xenon deslumbras porque la luz se proyecta por toda la parábola disparando su proyección en todas direccciones.

Saludos.
 #27724  por japortega05
 
Este verano, pasé la ITV, con las H7 cambiadas a led, sin problema
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10