• Reponer aditivo Adblue

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #27796  por javycia
 
Buenos días y feliz año a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo que reponer el aditivo Adblue y querría saber si alguien lo ha cambiado por su cuenta o hay que llevarlo aun taller si o si?
En caso de que uno lo pueda cambiar por su cuenta tiene que ser algun Adblue especifico o valdria cualquiera?
 #27798  por Ciudadjardinero
 
Hola
Yo repuse ad blue hace un año.
Lo compré en una gasolinera Repsol, pero creo que lo puedes adquirir en cualquiera. Compré un contenedor de 15 litro y otro de 5.
Te sugiero que te hagas con un embudo, porque los contenedores traen una manga dispensadora, pero es más fácil usando el embudo.

Saludos y feliz año!