• luces de ambiente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27840  por guindix
 
mi coche cuando me lo den creo que tiene la opción de luces de ambiente.....donde se ilumina? creo que solo en los tiradores de las puertas delanteras.....o también en otros lugares? el tono y color se pone a juego con otros mandos o luces del cuadro? una vez seleccionada se queda memorizado y sigue así hasta nueva configuración?
 #27847  por Jomaru
 
Solo en los tiradores de las puertas delanteras.
 #27873  por AgenteDS7
 
También se iluminan los tiradores y una luz tenue del plafón delantero. Los posabrazos pueden elegir el color pero al cabo de unos pocos días vuelve al rojo.
 #28125  por LUISP
 
Hola.
creo que tengo la solución para cambiar la iluminación de los tiradores de las puertas y que quede memorizado sin perderse a los pocos días.
De momento tres semanas y sigue bien.
Estoy esperando que se cumpla un mes desde que lo hice ya que viendo anteriores mensajes, creo que ha nadie le habrá durado tanto.
Que no se enfade nadie pero prefiero hacerlo así y esperar, para que luego no se llene un hilo diciendo que no va, que como, que menudo fake, etc...
... y que luego me pongáis a parir. jajaja

Bueno esa solución y otras cosillas interesantes que he ido averiguando a base de probar, tocar, etc...
y que creo que nadie las ha explicado todavía.
birras:
 #28135  por Jomaru
 
A la espera de que nos digas cómo se hace
 #28138  por LUISP
 
Hola.
Esta mañana ya había vuelto a rojo... :|
De todos modos, creo que algo debió pasarme ayer, por que también me lo he encontrado con el asiento del conductor atrás del todo (a veces me pasa)
En total me ha durado con la luz de ambiente cambiada, 25 días.

Os explico igualmente como lo hice y otras cosillas más

"Intentar" mantener luz ambiente memorizada
Resulta que me he ido dando cuenta que el coche tiene algunas funciones al mantener pulsados ciertos botones que no aparecen explicadas por ningún lado. A partir de eso se me ocurrió al ver que donde seleccionamos el color de ambiente, no hay ninguna opción como "ok" o guardar configuración...
Lo hice así:
Entrar en la configuración para acceder hasta la pantalla donde está la opción de seleccionar el color de la luz ambiente de las puertas.
pulsamos sobre el color que queremos.
Pero ojo !!!, no nos salimos de ahí.
Entonces mantenemos pulsado y no soltamos el botón fisico "coche dibujado" durante unos 5 segundos aprox.
Entonces lo soltamos. Al cabo de un momento sonará un pitido, seguimos esperando y volverá a sonar una vez más.
Es un sonido muy parecido al de la memoria de los asientos.
Entonces ya podemos salir del menu. Como comentado, a mi me ha durado casi un mes y no sé si esta mañana al encontrármelo desconfigurado otra vez a sido por que ha fallado, o bien si ha sido otra cosa...

Guardar una ubicación en el navegador automáticamente, incluso sin tener el navegador activo.
Estáis en una dirección con el coche que queréis guardar. Mantener pulsado el botón físico con el que se entra al navegador y no soltarlo.
Aparecerá una pantalla que directamente os preguntará si queréis guardar esa dirección

Android Auto.
Teniendo Android Auto conectado en el coche, si manténeis pulsado el boton del volante de reconocimiento de voz, en vez de activarse el del coche, lo hará el "ok google" con todas sus funciones.

Menú secreto.
Esto lo ví por un foro francés, no deja de ser una curiosidad...
Mantenéis pulsado el botón físico de la nota musical durante unos 8 segundos aprox.
Al soltarlo, aparecerá una pantalla con teclado númerico.
Si introduces el código 1111 y validas...
Vaya, aparece una pantalla con ficheros que curiosamente empiezan por "Spy" y con fechas y horas.
Tiene pinta de ser grabaciones que hace el coche en según que momentos en diferentes fechas.
Tiene opción para volcarlos por usb a un pendrive. No he tenido tiempo de poder hacerlo, pero lo haré para luego abrirlo en casa con calma y ver que valores está registrando

Ahhh, y seguiré apretando botones a ver que me encuentro. :mrgreen: