Hola a todos. En relación a la avería de la caja BTA aún sigo esperando que me llame el taller para cambiarla.
El 5 de diciembre me dijeron que tardaría una semana, estamos a 8 de enero.
Hice una reclamación al servicio de "desatención al cliente", tomaron nota y se la pasaron al concesionario. Sin respuesta.
Desde hace 10 días se encendió el símbolo de "llave inglesa". Ahora están los dos símbolos, uno en blanco y el otro en rojo, con el aviso de "mantenimiento superado en 800 km". Tengo 13.100 km (la revisión sería a los 20.000 km).
Considero que todo esto es intolerable en un vehículo de esta categoría por lo que lo he puesto en manos del gabinete jurídico de AEA que ha presentado una reclamación por disconformidad.
Saludos
El 5 de diciembre me dijeron que tardaría una semana, estamos a 8 de enero.
Hice una reclamación al servicio de "desatención al cliente", tomaron nota y se la pasaron al concesionario. Sin respuesta.
Desde hace 10 días se encendió el símbolo de "llave inglesa". Ahora están los dos símbolos, uno en blanco y el otro en rojo, con el aviso de "mantenimiento superado en 800 km". Tengo 13.100 km (la revisión sería a los 20.000 km).
Considero que todo esto es intolerable en un vehículo de esta categoría por lo que lo he puesto en manos del gabinete jurídico de AEA que ha presentado una reclamación por disconformidad.
Saludos