• Problemas con el aire hace clack clack y ....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27891  por Jomaru
 
Hola,

En marzo me toca pasar la primera revisión.

Cuando enciendo el aire por la salida de arriba se oye un clack continuamente cada 20/30 seg

A alguien le ha pasado?

A parte tengo una duda, si elijo que salga el aire solo por abajo, también sale por la parte frontal del reloj, es normal?
 #27893  por Almartin
 
Algún motoreductor de distribución de aire se ha dañado o se ha salido del soporte haciendo que pierda el sincronismo con el actuador.

Llevalo cuanto antes, para evitar que directamente el eje del motoreductor destroce las palas de plástico del actuador y acabe en desastre.

Saludos.
 #27894  por Jomaru
 
Gracias, llamare el lunes al taller
 #27933  por Jomaru
 
Bueno, tras varios días de llamadas, finalmente me han atendido, pero como siempre en PSA Retail Valencia, nunca están para atender, y he dejado el aviso esta mañana..... sigo esperando que me llamen.
 #27936  por Jomaru
 
No he recibido todavía la mañana, esto es normal? Este es el servicio que nos espera de DS?

Si lo llego a saber antes tengo claro que no hubiera escogido está marca. Solo de pensar que cada vez que tengo un problema pierdo una mañana por lo lejano que tengo el concesionario n.orm:

Les he puesto el siguiente correo a la marca directamente.

Hola, soy propietario desde marzo del año pasado de un ds7.

Contacto con ustedes dado que me está volviendo a suceder lo mismo que la última vez que tuve que llevar el coche al taller.

Por más que llame por teléfono a taller DS de Valencia, casi nunca atienden el teléfono y cuando lo hacen, nunca están disponibles para atenderme.

No habría más problemas si luego me llamarán pues me toman nota y así me lo indican, pero sigo esperando a que me devuelvan la llamada.

No entiendo cómo una marca que pretende ser Premium da este servicio de atención a los clientes que hemos querido confiar en DS. Que tengas que llamar a un concesionario citroen o peugeot y hacer colas de hasta 20 min detrás de clientes que tienen coches generalistas no se entiende.

Espero que tomen nota y solucionen estos y otros problemas de sus talleres PREMIUM DS.
 #27948  por Jomaru
 
Hoy me han llamado de DS por el email que les envié.

Les he explicado que. O estoy nada contento con el servicio que dan en mi concesionario DS, y me han explicado que el servicio que me deberían de dar dista mucho del recibo.

Que no atiendan el teléfono.
Que no me llamen conforme hemos quedado.
Que tenga que hacer turno y esperar a ser atendido detras de clientes citroen o Peugeot.

Y le he explicado que no entiendo porque que no me dejan llevar el coche a un taller citroen o peugeot más cercano si al final el coche lo llevo a un taller de estas dos marcas. Le he explicado que al obligarme hacer 60km de ida y 60 de vuelta para terminar en un taller de estas dos marcas, realmente me están dando peor servicio que a los clientes de citroen o peugeot que llevan el coche al taller de al lado de casa. noentender:

A los 10 min ya me estaban llamando del taller para darme cita. n.orm: