• Actualización 21.08.25.12 NAC-r0 (20Enero2020) sigue sin corregir errores.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27904  por jonh
 
Hola, os pongo en conocimiento de la reclamación presentada al servicio de atención al cliente de DS, una más; por si fuera de vuestro interés:
"Mi vehículo es un DS5 Performance Line thp 165 automático del 2018, y desde hace bastantes actualizaciones de firmware (pantalla táctil) vengo detectando estos errores, que ya he les he referido en otras ocasiones:
Apartado "DRIVE":
- En el apartado "acceso al vehículo" NO HAY NADA
- En los apartados "seguridad" y apartado "confort" solo está, y repetido dicho sea de paso, lo del "limpialuneta trasero asociado a la marcha atrás"
- La "iluminación ambiental al encender las luces de posición" tampoco está.
- El poder desactivar el freno de mano automático tampoco está.
- La aplicación "MyDs", así como en el espacio web de "Dsautomóbiles" metiendo el VIN correspondiente, me sale que todo está actualizado cuando no es así, ya que me consta que hay una actualización de cartografía nueva (la 16.0.0-r0); mi sistema tiene la 15.
En fín; esto que yo recuerde, respecto a lo que tenía a principio del año 2019; que igual hay algo que debería estar y que de memoria no recuerdo.
...y mi pregunta: ¿para cuando una actualización de firmware en condiciones?, estoy harto de tener el vehículo encendido mas de 30' cada vez que actualizo; y para nada, por lo visto.
Muchas gracias"
Un saludo a tod@s
 #27905  por jonh
 
Hola, una pregunta:
¿tenéis en vuestro DS5, en el apartado "Drive" lo mismo que yo...o solo me pasa a mi?
Un saludo y gracias
 #27922  por Alberto TCR
 
Yo lo instalé ayer y estuve trasteando hoy de camino al trabajo. No he visto nada duplicado. El único cambio que he notado es que el sonido de aviso de radares es diferente. Me parece menos elegante que el anterior, aunque probablemente llama más la atención. Espero que no me turre demasiado.