• Humo en modo sport

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #27960  por Arpeto
 
Buenas noches compis

He observado que cuando pongo el modo sport y le aprieto bien,me echa muchísimo humo por los tubos de escape durante bastante tiempo,como si fuera un diésel.
Mi coche es el 225cv y cuando lo hago está más que caliente y hoy por ejemplo había 14 grados,que no hacía frío. Ya me contaréis a ver si os pasa. Y por cierto cuando está frío por la mañana hasta que se regula el ralentí tiembla el coche irregularmente ...y hoy he abierto el capo para ver qué se veía,y se ve como tiembla en motor también,solo en frío.
 #27969  por Almartin
 
Es el sistema de post-tratamiento de gases de escape, las nuevas normas consiguen emanar los gases de escape a temperaturas relativamente bajas para evitar los famosos Óxidos de nitrógeno, y lo que habrás visto sera vapor de agua. En ningún caso debería verse otra cosa que no fuera eso.

Saludos
 #27975  por Arpeto
 
Muchas gracias por contestar.
La verdad que cuando me he dado cuenta ha sido por la noche...por el día no me he fijado,así que no se si será vapor,humo blanco o humo negro,solo se que sale mucho y no me gusta.A alguien más que tenga el mismo coche les pasa?? Y lo de las vibraciones??
Gracias .
 #30580  por Arpeto
 
Buenos días, llevaba días sin pasarme por aquí.
Rectifico el póst que puse en su día y digo que no es humo, es mucha agua, tanta que el coche que va detrás se moja. Lo hace en cualquier modo de conducción y es en el momento en que le pisas para adelantar o lo que sea. Yo había visto que los escapes gotearan, pero que sacaran tal cantidad de agua y a presión…pues no.