• Pantalla multimedia no arranca

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 5.
 #27953  por Murfhy
 
Buenos días. Esta mañana cogí el coche y la pantalla multimedia no acaba de arrancar, no funciona, está en negro. Puede ser que se esté actuaizando algo?, ni idea, un cable porfa, gracias.
 #27961  por Murfhy
 
Hola de nuevo, dije que la pantalla estaba en negro pero me he dado cuenta que al meter el coche en el garaje tiene algo de.luz pero muy poco, nadie por hay???, gracias
 #27962  por Ciudadjardinero
 
Te ha pasado después de una actualización o has abortado una?
Normal no es que aparezca pantalla negra, pero por sugerir algo, no habrás pulsado el botón que apaga la pantalla y el cuadro?
 #27963  por Murfhy
 
Hola, actualicé una cosa hace mas de un mes pero se encendió sola a la hora mas o menos. El viernes al coger el coche no encendía. No toqué nada, cual es el botón para apagar la pantalla?
 #27964  por Ciudadjardinero
 
Este:

Imagen
 #27965  por Murfhy
 
Enredando a ver si era capaz de que funcionara la pantalla llegué a tocar ese botón, el cuadro se quedó sin luz pero luego volví a ponerlo bien, pero como ya te digo el otro día sin tocar nada al arrancar el coche ya no funcionaba.