• El hilo del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 300cv | Opiniones de usuarios

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #28111  por aloo
 
Lo que no me acaba de quedar claro es la autonomia real de este coche, ya que no encuentro ninguna prueba del mismo.
Otra cosa que no tengo clara es cuando hablais de acabar la bateria..., en el lexus cuando la agotas del todo, en los siguientes kms, el termico ayuda a volver a cargar poco a poco las baterias, al igual que en frenadas y levantando el pie del acelerador.
Tengo entendido que este DS, también lo hace, pero nadie me dice si eso es en un desplazamiento, por ejemplo Alicante Madrid.
Se supone que debe gastar menos que un 225cv porque siempre va haciendo la media con la bateria, y debe tener autonomias iguales, con prestaciones superiores, porque entonces los 300cv son solo mientras tengas bateria, luego se acabo.

Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.

Gracias, saludos.
 #28112  por Ahngel
 
aloo escribió: Lun, 02 Mar 2020, 20:57 Lo que no me acaba de quedar claro es la autonomia real de este coche, ya que no encuentro ninguna prueba del mismo.
Otra cosa que no tengo clara es cuando hablais de acabar la bateria..., en el lexus cuando la agotas del todo, en los siguientes kms, el termico ayuda a volver a cargar poco a poco las baterias, al igual que en frenadas y levantando el pie del acelerador.
Tengo entendido que este DS, también lo hace, pero nadie me dice si eso es en un desplazamiento, por ejemplo Alicante Madrid.
Se supone que debe gastar menos que un 225cv porque siempre va haciendo la media con la bateria, y debe tener autonomias iguales, con prestaciones superiores, porque entonces los 300cv son solo mientras tengas bateria, luego se acabo.

Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceria.

Gracias, saludos.
Si se recarga la batería mediante un sistema de regeneración de energía heredado de la marca en el campo de la formula E, en este vídeo reportaje lo explican, a partir del minuto 3:00 hablan de la batería y sus opciones de recarga.



Saludos.
 #28121  por aloo
 
Luego, el sistema es igual o parecido al de lexus ¿no?
Me refiero al de recarga.
Por ejemplo un ioniq enchufable tiene dos baterias, una electrica que se carga enchufando y cuando se acaba entra en hibrido normal.
Me imagino que el DS siempre va en hibrido, aunque puedas cargar el 100% de la bateria con enchufe, y cuando se gaste, funciones en hibrido con posibilidad de cargar de nuevo la bateria en frenadas y desaceleraciones...,
Por eso me gustaria saber como anda de autonomia, porque con la ayuda de las baterias debe ser superior al 225cv de gasolina.

En fin esperamos resupuestas de la gente que ya lo tiene.

Gracias, saludos.
 #28143  por mmendoza
 
Pues de autonomía habrá que ver.
Hay que considerar que el ETense tiene un depósito de 45 litros en vez de 65 del 225.

https://www.km77.com/comparador/ve:car: ... asurements
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23