• Actualizacion Cartografia

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #28369  por mhuertar
 
Hola a todos,
Me ha sorprendido que hace una semana se salto en MYDS una actualización de mapas, la 12.0.0. La actualice sin problemas.
Esta semana me salta en la aplicación una actualización de pantalla, la 42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR, que no se si alguien sabe las mejoras que trae. A ver si soluciona algún tema de luces interiores por ejemplo o problemas de sincronización con MYDS que a mi me da un montón.
Mi sorpresa es que al instalar la actualización de pantalla, termina y me vuelve a pedir actualizar los mapas. Actualizo no vaya a ser que intenten subsanar algún problema de los de la semana pasada. Al terminar la actualización veo que la versión de los mapas es la 7.0.0.
En teoría esta versión es mas antigua que la 12.0.0 que me salto la semana pasada. Pone en fecha de los mapas de la versión 7.0.0 25/01/2020.
Ademas por numeración de versiones, yo antes tenia la 10.0.0, los mapas eran de 2019 y supuestamente debería ser mas moderna que la 7.0.0
Alguien sabe que lío de versiones hay y cual es la ultima?????
 #28370  por mhuertar
 
He intentado esta tarde volver a meter la versión 12.0.0 y me da error. Ser queda con la 7.0.0.
No me fijé en la fecha de los mapas versión 12.0.0 pero creo que eran más nuevos.
 #28371  por Juan Guerrero
 
yo he instalado PSA_map-eur_12.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3. y pone fecha 22-11-2019, Me la baje de un enlace publicado en otro foro (17,7 GB)
Luego, entré en DS Automovile y comprobé que tenia pendiente para actualizar el soft de pantalla PSA_map-eur_12.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE3. (21,2 GB)
No la he instalado aun, pero por lo que comentas, este rar. trae mapas y soft pantalla juntos (eso explicaría tantos GBs)
Pero después de ver tu experiencia me da miedo, pues por lo que comentas has vuelto en los mapas a la version 7. Como puede ser eso?
 #28372  por edavia
 
Pues parece ser que con la actualizacion del software han querido igualar todas las versiones que de pantallas habian.
Si te fijas en la ultima actualizacion te pondra al final del nombre del fichero WAVE4 cuando los anteriores eran WAVE3.
así que no te preocupes y pon la ultima que aunque sea de un numero inferior (7.00) es la nueva.

Un saludo
 #28373  por Juan Guerrero
 
gracias, en cuanto lo haga os diré como ha ido la actualización.
 #28375  por mhuertar
 
Si la versión 12.0.0 es de fecha 12/11/2019, que yo no me fije, instala la actualización de pantalla con los mapas 7.0.0 sin miedo, que la versión es mas moderna. Lo que es curioso, es que no manden actualizaciones en un montón de meses y en 15 días manden dos.
A ver si podemos comentar aquí las mejoras que notemos con la actualización de pantalla, si las hay.

Imagen