• Os presento por fin mi DS

  • Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Presenta tu DS 5 a los miembros de la Comunidad!
 #28702  por Vincent
 
Hola
Ya tengo mi DS5 en casa , estoy muy
contento,es un coche que me ha gustado siempre , me encanta, he leído muchisimo en este foro y me aveis ayudado mucho os lo agradezco a todos, bueno unas fotitos para que veais mi máquina.

Imagen

Imagen

Imagen
 #28712  por Vincent
 
Ciudadjardinero escribió: Dom, 30 Ago 2020, 19:44 Muy bonito.
Diría que es casi como el mío ;) viewtopic.php?f=4&t=2720&p=25841#p25841

Sácalo a la luz y verás como luce en las fotos
Pues creo que si, se parecen mucho jajajjajjaj
 #28715  por Quini_ds5
 
Enhorabuena. Veo que ya lo tienes en casa, ahora a disfrutar de el. Y como no... en blaco nacarado que es como mejor queda. :ico16: :ico16:
 #28716  por Vincent
 
Quini_DS5 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 18:17 Enhorabuena. Veo que ya lo tienes en casa, ahora a disfrutar de el. Y como no... en blaco nacarado que es como mejor queda. :ico16: :ico16:
Siiiiiii, gracias el coche es una pasada, Pd tienes un email mio
 #28717  por Quini_ds5
 
Vincent escribió: Lun, 31 Ago 2020, 18:36
Quini_DS5 escribió: Lun, 31 Ago 2020, 18:17 Enhorabuena. Veo que ya lo tienes en casa, ahora a disfrutar de el. Y como no... en blaco nacarado que es como mejor queda. :ico16: :ico16:
Siiiiiii, gracias el coche es una pasada, Pd tienes un email mio
Siii, ya te conteste. Se me olvido decir que lo de la llave y el maletero, ni idea, yo lo tengo con el acceso y arranque manos libre y la llave ni la he utilizado.