• Futuro propietario de DS7

  • Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a la mayor familia de usuarios DS!
 #28789  por decoiro
 
Hola a todos,
La semana pasada hice la reserva de un DS7 Perf. Line con su Pack Perf. Line, Seguridad Perf. Line, techo solar, cristales laminados y asientos eléctricos (somos dos personas conduciéndolo indistintamente a menudo); solo me ha faltado el sisytema de aparcamiento automático (no lo veo tan útil para su coste), las suspensiones adaptativas (no podía seguir subiendo el presupuesto y no se si merece tanto la pena) y la visión nocturna (mezcla de ambas explicaciones). Ah si, en color Crystal Pearl que me encanta y solo hay uno por la zona (ni lo he visto).

En teoría llegará dentro de 3 meses exactos, espero que se adelante algo porque se me va a hacer eterno!! Tengo muchas ganas de ver más aportes de compañeros por aquí y de hacer los míos propios.

Un saludo.
 #28792  por DT20C
 
Bienvenido a la comunidad!

Cuando lo tengas, anímate a subir unas fotillos.

Serás de los primeros en tener un perfo con ese color. No estaba abierto a pedidos hasta hace poco más de 1 mes.

Un saludo!
 #28821  por decoiro
 
DT20C escribió: Lun, 14 Sep 2020, 15:05 Bienvenido a la comunidad!

Cuando lo tengas, anímate a subir unas fotillos.

Serás de los primeros en tener un perfo con ese color. No estaba abierto a pedidos hasta hace poco más de 1 mes.

Un saludo!
Muchas gracias! Si, eso me dijo el comercial, que los que hay por aquí (2) son todos e-tense. Es uno de los motivos que me hicieron inclinarme por ese color en vez del blanco nacarado.
 #28830  por DT20C
 
decoiro escribió: Mié, 16 Sep 2020, 09:50
DT20C escribió: Lun, 14 Sep 2020, 15:05 Bienvenido a la comunidad!

Cuando lo tengas, anímate a subir unas fotillos.

Serás de los primeros en tener un perfo con ese color. No estaba abierto a pedidos hasta hace poco más de 1 mes.

Un saludo!
Muchas gracias! Si, eso me dijo el comercial, que los que hay por aquí (2) son todos e-tense. Es uno de los motivos que me hicieron inclinarme por ese color en vez del blanco nacarado.
Ya nos irás contando que tal el proceso ;)