• Sistema multimedia, pantalla, navegador | DS4

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #28980  por nitzu05
 
Muy buenos días a todos,

Lo primero, tengo un DS4 Style de septiembre del 2011. Esta versión viene o venía sin pantalla y es algo que siempre he echado en falta.

Compré la semana pasada la siguiente pantalla en Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/item/40012842 ... 63c0EP8diV

Imagen 1. Foto de la pantalla tras la instalación.
https://imgur.com/a/7xJuQ6K

Imagen 2. CAN Type (comunicación mediante la cual funcionan los controles).
https://imgur.com/a/gquMAC4

Imagen 3. Esquema eléctrico.
https://imgur.com/a/7P12hSZ

Hasta aquí todo bien, el problema es que tanto el conector del ABS (negro) como el conector de la pantalla de serie (marrón) no los puedo conectar, supongo que me hará falta comprar un adaptador, pero no tengo mucha idea sobre el tema. Sin conectar estos dos cables el testigo del motor y el del ABS permanecen encendidos, sin afectar de momento el funcionamiento del coche. Quería presentarlo aquí por si a alguno os ha pasado ya también y habéis encontrado alguna solución.

Imagen 4. Cables sin conectar por falta de adaptador (¿o quizás tienen que ir sin conectar?).
https://imgur.com/a/TomByLn

Imagen 5. Conectando el cable del ABS a la unidad de serie este testigo se apaga, pero el testigo del motor todavía sigue encendido.
https://imgur.com/a/SEcgA37

Imagen 6. Testigo del motor encendido (he conectado de nuevo todo lo de serie para probar y los testigos se han apagado, por lo que entiendo que no hay nada estropeado, simplemente hay alguna señal que falta o que no esta re-dirigida correctamente).
https://imgur.com/a/Yb2h1bg

Imagen 7. Mensaje motor (el coche no ha perdido potencia ni suena nada raro).
https://imgur.com/a/dWgGPgx

Os agradecería muchísimo la ayuda, espero que la explicación haya quedado clara, y en caso de que no, no dudéis en preguntar.
 #29187  por semy78
 
Buenas tardes, Has probado en ponerte en contacto con el vendedor? Hay muchos comentarios en aliexpress en los que han solucionado esos problemas. Yo tengo un Citroen ds4 Style del 2013 y estoy pensando en poner una pantalla como la tuya, este coche tiene una pantalla de la radio y otra para los airbags y cinturones, no sé si compro una como la tuya tendré los mismos problemas.