• Head Up Display DS 4: DS SMART TOUCH y DS IRIS SYSTEM

  • Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado en exclusiva al nuevo GEN del DS 4.
 #29138  por DT20C
 
Imagen
Imagen
Imagen

En lo que se refiere a la conectividad, la prioridad ha sido ofrecer soluciones para que el conductor no tenga que retirar la vista de la ruta, una ventaja de seguridad indiscutible. Bajo el nombre DS EXTENDED HEAD UP DISPLAY, esta experiencia visual vanguardista es un primer paso hacia la realidad aumentada. Con una nueva tecnología inmersiva, las informaciones indispensables para la conducción se proyectan directamente sobre la ruta. A través de un efecto óptico, los datos se muestran cuatro metros por delante del parabrisas para acompañar la mirada del conductor en una diagonal de 21 pulgadas, nunca antes visto en el segmento. Las informaciones esenciales, como la velocidad, ayudas a la conducción, navegador, mensajes de advertencia o incluso la emisora que esté escuchando o la llamada que reciben, se encuentran como proyectadas sobre la carretera.

Esta tecnología sensorial y experimental forma parte de una oferta más amplia, en el corazón de un sistema de información y entretenimiento completamente rediseñado: DS IRIS SYSTEM. La nueva interfaz incorpora la ergonomía de un smartphone con una interfaz táctil, fluida y reactiva basada en la idea de perfiles que se pueden personalizar completamente con iconos. Las preferencias de configuración y la pantalla se cargan automáticamente cuando el usuario entra en el vehículo. La personalización permite a todos y cada uno ajustar el contenido a sus necesidades.
DS IRIS SYSTEM se puede controlar por voz y gestos. Como fabricante de vanguardia, DS fue más allá de los límites de la automoción para encontrar un socio capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución de reconocimiento de voz en lenguaje natural. DS IRIS SYSTEM cuenta con un asistente personal capaz de reconocer lo que se le dice para que el sistema ejecute las órdenes.

Para los gestos, DS SMART TOUCH, ubicado en la consola central, es una pantalla accesible con la punta de los dedos. Es suficiente con hacer un gesto hacia una de las funciones preestablecidas. La pantalla también identifica movimientos comunes como hacer “zoom”, reducirlo y reconocer la escritura a mano.
Para que el sistema y los mapas estén siempre al más alto nivel, las actualizaciones se realizarán instantáneamente a través de la nube.