• Escapes en DS 7 CrossBack BlueHdi 130

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29146  por DSinho
 
 #29148  por DSinho
 
 #29149  por DSinho
 
Espero que os haya gustado. Estoy pensando en hacer más visible el tubo de escape simulado. He pedido en Aliexpress una punta de escape barata, para probar, tipo los escapes BMW X1.
Probare y si me gusta como queda los pondré, sino se queda así.
 #29150  por aratz
 
vaya currazo que te has metido, me das mucha envidia, y ahora mas pensando en que yo no me atreveré a hacer, pues lo veo complicado para mí, no soy tan manitas, ni tengo materiales para poder hacerlo, quizas el día de mañana lo mandaré hacer, mira si puedes poner fotos de como ha quwdado todo montado :ico16: :ico16: :ico16:
 #29153  por DSinho
 
Eso está hecho Aratz!
De todas formas lo difícil es conseguir los escapes sin pasar por concesionario. Yo estoy dado de alta en Allegro y funciona como Ebay,si estas interesado en una búsqueda te la envían por correo, sin tener que entrar habitualmente.
El montaje lo puedes hacer sin tapar los agujeros y en algún taller. Tened en cuenta que el coste total con montaje se puede acercar a los 550 o 600€, y si te ahorras un más de la mitad en los repuestos, la factura se te queda en la mitad.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7