• Muelles amortiguadores capó y maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29129  por Murfhy
 
Buenos días, tengo que poner los muelles o amortiguadores del capó y del maletero, si alguien los ha puesto me podéis decir dónde lo habéis pillao y cuáles son exactamente los suyos?, Gracias, salu2
 #29155  por skeletiko
 
Hola
Creo que puedes encontrarlos en una tienda web, como por ejemplo Oscaro.
En mi DS5 (modelo Hybrid 2012) los amortiguadores son de la marca Stabilus, aunque creo que todos serán de la misma marca a pesar del modelo en sí (ej. https://www.oscaro.es/muelle-neumatico- ... vid=34591c).

You también necesito para el capó.

Un saludo,
Bruno
 #29156  por Murfhy
 
skeletiko escribió: Mié, 09 Dic 2020, 20:08 Hola
Creo que puedes encontrarlos en una tienda web, como por ejemplo Oscaro.
En mi DS5 (modelo Hybrid 2012) los amortiguadores son de la marca Stabilus, aunque creo que todos serán de la misma marca a pesar del modelo en sí (ej. https://www.oscaro.es/muelle-neumatico- ... vid=34591c).

You también necesito para el capó.

Un saludo,
Bruno
Ok, gracias Bruno. He ido a la página y metiendo el número de bastidor, si es compatible, compré hace tiempo algo en oscaro para un BMW.
El precio es por uno, serían más de 30 pavos la pareja, es decir, que me saldrían los cuatro más de 60€uracos los cuatro, joder!!. Es la misma referencia los del capó que los del maletero?
 #29163  por skeletiko
 
Hola. No, creo que hay diferentes números de pieza para el capó y el maletero.

En cuanto a los precios, Citroen me pidió unos 100 euros solo por los amortiguadores de capó.


Un saludo,
Bruno
 #29164  por Murfhy
 
100€uracos?, :shock: , yo al final he pedido los del maletero por 40 pavos la pareja en una tienda de recambios en Navalcarnero. Miré en oscaro y otros sitios y me sale prácticamente lo mismo, pidiéndolo por internet con los gastos de envío y en la tienda me los tienen de un día para otro, por internet tenía que esperar a recibirlos unos cinco días. De momento he pillao los del maletero que son los que más se usan, los del capó no tengo prisa, cuando vea que apenas sujete, los pillaré