Buenas a todos;
Tengo un ds7 granchic 225cv con dos años y medio y 50.000kms.
Hace ya algun tiempo empece a escuchar gruñidos en el tren delantero, solo a baja velocidad y maniobrando en parking o entrando a parking, etc...,
Lo revisaron, le cambiaron la bieleta de la barra estabilizadora.
Normalmente suelo llevar la música, pero parece que vuelve de nuevo.
O bien cuando llegas a un sitio en el que bajas la velocidad y vas apretando el freno y maniobrando a la vez, o cuando lo meto en casa, que me subo a la cera y maniobro etc...
No es grave, pero si molesto, ya que no me gustan los ruidos.
¿Ha alguien le ha ocurrido también?
Me lo han revisado y reapretado, pero es por ir sobre seguro, porque volveran otra vez a reapretar y chinpun.
Por otro lado noto que el tacto a baja velocidad del coche es algo brusco, ¿ lo notais también?
Gracias de antemano.
Saludos.
Tengo un ds7 granchic 225cv con dos años y medio y 50.000kms.
Hace ya algun tiempo empece a escuchar gruñidos en el tren delantero, solo a baja velocidad y maniobrando en parking o entrando a parking, etc...,
Lo revisaron, le cambiaron la bieleta de la barra estabilizadora.
Normalmente suelo llevar la música, pero parece que vuelve de nuevo.
O bien cuando llegas a un sitio en el que bajas la velocidad y vas apretando el freno y maniobrando a la vez, o cuando lo meto en casa, que me subo a la cera y maniobro etc...
No es grave, pero si molesto, ya que no me gustan los ruidos.
¿Ha alguien le ha ocurrido también?
Me lo han revisado y reapretado, pero es por ir sobre seguro, porque volveran otra vez a reapretar y chinpun.
Por otro lado noto que el tacto a baja velocidad del coche es algo brusco, ¿ lo notais también?
Gracias de antemano.
Saludos.