• Luces interiores puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #29281  por DSinho
 
Hola!
Me gustaría saber si alguien a cambiado los embellecedores debajo de apertura interior puerta por los embellecedores luminosos y si hay que hacer algún brico para conectarlos. Creo recordar en la simulación de compra de coche nuevo valía 100€ mas, pero al final al comprarlo en Km 0 no lo tenía y me gustaría ponerlos.
Gracias
 #29335  por rafizlo
 
ESTOY IGUAL QUE TU. ME HAN DICHO EN DS QUE YA NO SE MONTAN EN LOS NUEVOS MODELOS. NO ME LO ACABO DE CREER.
 #29338  por DSinho
 
Gracias rafizlo
Yo es que puedo conseguirlas de desguaces bastantes bien de precio y estado, pero no sé si se pueden instalar por conexión y por qué creo que hay que hacer una reprogramación de la pantalla para crear el sistema ambiente.
Tu sabes algo de esto?
Un saludo
 #29339  por rafizlo
 
Yo estoy interesado. Pero como comenté en DS me dicen que hay que montar un cisco de la leche, reprovramacion de la centralita, montar cableados de conexión,.....
Me dijeron que me olvidará. nono: