• Duración de adblue

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29344  por Jaselo
 
Por curiosidad, cuanto os dura el depósito? Yo tengo un hdi 180cv y me ha empezado a dar el aviso de menos de 2400kms con 11.500kms. Y a vosotros?
 #29356  por VDV
 
Creo recordar que a mi ese aviso me salió con unos 14.000 km.
Supongo que dependerá del tipo de conducción y del tipo de recorridos que se suela hacer.
 #29358  por Jaselo
 
VDV escribió: Jue, 04 Mar 2021, 15:26 Creo recordar que a mi ese aviso me salió con unos 14.000 km.
Supongo que dependerá del tipo de conducción y del tipo de recorridos que se suela hacer.
OK. Y que tipo de trayectos o tipo de conducción es el más adecuado para consumir menos adblue? Yo hago casi todo en carretera y autopista a velocidades legales y
 #29377  por Almartin
 
A grandes rasgos se puede decir que gasta más AdBlue con temperaturas de escape elevadas que es cuando más óxidos de nitrógeno se producen.

Por ejemplo carretera a alta velocidad o con bastante exigencia de potencia si que suele hacer que baje rápido.

Saludos
 #29379  por Jaselo
 
Pero no coincide eso con lo del artículo que dice que gasta más en ciudad. Por cierto, cuantos litros lleva el depósito? Yo le eché una garrafa de 10l y no se llenó. Será mejor ir a un surtidor y llenarlo?