• MENSAJE NE EL CUADRO DE LUCES: Fallo Motor, lleve su coche a reparar.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 5. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29373  por DsDragon
 
Buenas gente!!!

Tengo un DS5 180cv del 2015
Llevo ya varios meses que cada vez que arranco el coche me salta el siguiente mensaje en el cuadro de luces; Fallo moto, lleve su coche a reparar !!

Le he hecho cambio de aceite y filtro de aceite, por si fuese algo de esto xq ya le tocaba y nada, le sigue pasando.

Le pasa mayoritariamente cuando esta el coche esta frio, cuando lo arranco por primera vez por las mañanas, he probado a aparcarlo donde le da el sol nada mas amanecer y sigue igual. Dejo que los calentadores calienten y sigue igual.

Es cierto que al arrancar en frio y por las mañanas ahora que hace mas frio hay veces, las menos, que le cuesta un poco arrancar, podría ser la batería. Cabe señalar que el START STOP no me funciona desde hace año y medio...

Le han metido el Diagnosis (en un taller genérico normal, el de debajo de casa) y solo han podido ver que es un fallo electrónico, pero no les dice de donde viene, de que centralita es ni nada mas. Les ha saltado este código de error U1218 81 noentender: también me ha quitado 32 errores q le salían y no valían para nada

Me he acercado a la casa (DS STORE Doctor Esquerdo en Madrid capital) y solo por meterme la maquina me cobran unos 110€ mas IVA, :ico13: mano de obra de una hora y media, y tardan dos días en darme respuesta.....alucinante, cuando en el taller de debajo de casa han tardado 15 min delante mía y no me han cobrado nada, pero entiendo que sea la casa y te cobren porque te lo mire un mecánico, pero me parece excesivo el precio.

Le ha pasado esto a alguien?? como lo ha solucionado?? En caso de ser la batería hay alguna que me recomendéis comprar, o alguna que no??

En cuanto pueda subo foto del mensaje.

Muchísimas gracias de antemano a tod@s los que hacéis que exista este foro y a os que me leéis y ayudáis. GRACIAS!!! besote;:
 #29382  por MACYNG
 
Hola,simplemente puedo decirte que ya cambie bateria y no me salia ese mensaje,espero que soluciones el problema.
un saludo.
 #29384  por DsDragon
 
MACYNG escribió: Mié, 17 Mar 2021, 19:13 Hola,simplemente puedo decirte que ya cambie bateria y no me salia ese mensaje,espero que soluciones el problema.
un saludo.


Creo que sera la solución si, muchas gracias.
Por cierto sabrias decidme que bateria lleva o cual le pusiste ??
Al cambiarle la bateria funciona el STARTSTOP??

Muchas gracias de nuevo birras:
 #29385  por MACYNG
 
Hola de nuevo desconozco si funcionará o no el start stop mi modelo no lo lleva.
Para el tema del cambio de batería lo lleve a concesionario oficial tampoco puedo ayudarte me costó unos 150 € mano de obra incluida.