• Radares RT6

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #17623  por MACYNG
 
Hola,una pregunta paxaro son los radares de Mr.Bison de cuatreros?
Es que no me los suele cojer mi RT6 en cambio los del user Raul si,no tengo ni idea por que.
Saludos.
 #17625  por paxaro
 
MACYNG escribió:Hola,una pregunta paxaro son los radares de Mr.Bison de cuatreros?
Es que no me los suele cojer mi RT6 en cambio los del user Raul si,no tengo ni idea por que.
Saludos.
Exactamente son los de MrBison y no entiendo que te coja los de raul51 y no estos.
Intenta descargarte de nuevo lo de MrBison que ya actualizo los de este mes y me dices algo.
 #17626  por MACYNG
 
Hola primero agradecerte tus aportes,sobre el tema de radares no es la primera vez que me pasa osea que no me pilla de nuevo,ahora me he bajado los de Raul a ver que tal luego probare y te comento.
Gracias de nuevo.
 #17628  por MACYNG
 
Hola como viene ocurriendo me ha cogido los de Raúl no me preguntes por que noentender:
 #17685  por Carpintero
 
muchas gracias actualizados y que conste que soy muy torpe en esto
 #29394  por MACYNG
 
Hola de nuevo seguimos igual,no se el motivo pero no me coge los radares de todopoi o laradiobbs,sin embargo los de un user llamado Raúl de foro amigo cuatreros si lo hacía,alguien puede darme un poco de luz.
No es problema de USB lo reconoce y empieza a instalarlos pero la barra se queda al 99% y no acaba.[