• Problema configuración de ruta mapas 2020

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #28749  por JuliDS5
 
Vincent escribió: Lun, 07 Sep 2020, 13:38 Hola, he mirado en todos sitios , ahora mismo acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que esta en estudio por los técnicos, le he preguntado por la actualización de 2018 , no sabe, por la de 2019 , sigue sin saber, vamos increíble . Ya no se que más hacer es como darse de frente con un muro.
Pues que raro tio...yo miré ahí y tenía la actualización del 2020.
 #28750  por Vincent
 
Ya ,por eso mi inquietud, me parece raro que a todos os salga y a mi no, y encima desde DS me dicen que no hay actualización para mi navegador, que mal me suena. Os mantengo informados a ver que me dicen, si me dicen algo.
 #28751  por JuliDS5
 
Vincent escribió: Lun, 07 Sep 2020, 14:13 Ya ,por eso mi inquietud, me parece raro que a todos os salga y a mi no, y encima desde DS me dicen que no hay actualización para mi navegador, que mal me suena. Os mantengo informados a ver que me dicen, si me dicen algo.
La aplicación la tienes actualizada y todo eso no? Preguntales por que a todos les sale la actualización en la aplicación y a tí no y encima te dicen q no hay actualizaciones para tu coche...no se la verdad. Suerte ya nos iras contando.
 #29433  por Jes
 
Buenas noches,

abrí este hilo cuando actualicé en Agosto los mapas de españa/portugal, y a partir de ahí el navegador tiene criterios para realizar la ruta que no son lógicos.
Como no pude solucionarlo ni comprenderlo lo dejé por imposible, hoy he actualizado el mapa con la última version de marzo 2021 que ha puesto paxaro a primeros de mes con la esperanza de solucionar el problema, pero todo sigue igual.
La duda es si es cosa de los mapas o de la versión anticuada del navegador o algún otro motivo. Si alguien tiene problemas similares y sabe porque sucede esto que me eche un cable.
He probado haciendo ruta con etapas intermedias para dirigir la ruta por el camino correcto y cuando elimino una de esas etapas la ruta sigue manteniendola aunque ya no esta esa etapa.
Parece que el navegado va su aire.
 #29491  por Jvg
 
Hola,alguien puede pasarme el link actualizado para firmware connect nav DS5? Después de probar mil veces con varios links y de la aplicacion UP DS de windows siempre me pone que el usb esta vacio o hadware no compatible,ya no se que mas hacer,meto la carpeta swl y la key pero sale otra xml o algo así,no se si tengo que meter todo o solo la key y swl,gracias.