• Desactualizar mapas de 2021 a 2019

  • Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a todo los navegadores no conectados de DS Automobiles.
 #29436  por Jes
 
Buenos días, tengo navegador eMyWay y a raíz de la actualización de mapas en 2020-2 el navegador no hace rutas lógicas con los criterios que le pongo, he actualizado ahora 2021-1 pensando que podía solucionarse con los nuevos mapas y sigue igual. He barajado también la posibilidad de que el firmware del navegador este obsoleto (2012) y sea el culpable gestionando mapas de estos años. Si alguien tiene una idea del motivo de que funcione mal que me ilumine.
Lanzo otra pregunta, ¿ puedo meterle ahora mapas de 2019 desactualizando los de 2021 ? Ya que con esos me iba bien.
Ahí lo dejo y a ver que sale, gracias
 #29453  por Ciudadjardinero
 
Cuando metes una actualización, el sistema verifica que es posterior a la instalada. Si es la misma, o anterior, no se actualiza. Entiendo que dar marcha atrás en este caso no es posible, al menos en mi DS5
 #29455  por Jes
 
Gracias Ciudadjardinero, pues toca aguantarse porque no me lanzo a actualizar el firmware.
 #29558  por maccarry
 
Hola.

Pues es posible que los problemas que tienes con los mapas sea por las acutalizaciones.

Yo tengo un Peugeot 508 de 2011 con un RT6 actualizado a 2.86B1 y no tengo ningún problema. Otra cosa es que me guste el navegador, que no me gusta.

Para desactualizar los mapas, se me ocurren un par de cosas. Una es un poco salvaje y no te la recomiendo. Es demontar el equipo y poner una tarjeta de memoria nueva. El mismo la particiona y demás dejándotela en blanco y puedes instalar los mapas que te de la gana. Principal problema que yo me encontré, piesdes la calibración de audio y tienes que llevar el coche al concesionario para que te ajusten el eco del manos libres. Además tienes que configurar otros parametros con Mirascript. Así que esta no te la recomiendo.

Otra más fácil. Busca y descarga los mapas de Rusia. Cunado los instalas borra todos los otros mapas. Cuando quieres instalar otro mapa, te borra los de Rusia. No sé porque es pero en mi RT6 se comporta así. Eso si, solo lo he probado con firmware 2.86B1.

Un saludo.