• Srart Stop

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu DS 7 Crossback .
 #29565  por Zrotter
 
Pues tengo un problema. No me funciona el start stop después de dejar el coche en el garaje 4 días sin usar. Comentar también que el coche es nuevo de febrero de este año. Y mi pregunta es... en 4 días se ha descargado la batería? Lo he cogido ayer y hoy y lo he metido por autovía para ver si carga la batería y sigue sin funcionar. Se que me vais a decir que la función es una chorrada y que la desactive pero al ser un coche nuevo me gustaría que funcionase todo. Que me recomendáis?
 #29567  por Juan Guerrero
 
Es cierto que cuando se deja el coche parado unos días, luego tarda en que funcione normalmente. Desconozco exactamente el motivo, pues como dices, 4 días no es suficiente pierda carga la batería. Eso si, a veces si las condiciones de temperaturas exterior es alta y tienes el aire acondicionado puesto, el star stop no funciona, aunque supongo esto lo sabias
un saludo
Juan
 #29585  por Jaselo
 
Puede que por esos 4 días baje la batería lo suficiente como para no funcionar el sistema. A mi me ha pasado y para que vuelva a funcionar puede llevarme todo el día andando con el coche (unos 300kms)
 #29627  por Jomaru
 
El sistema start&stop, cuando baja el nivel de la batería deja de funcionar.
 #29652  por DT20C
 
Jaselo escribió: Dom, 30 May 2021, 01:04 Puede que por esos 4 días baje la batería lo suficiente como para no funcionar el sistema. A mi me ha pasado y para que vuelva a funcionar puede llevarme todo el día andando con el coche (unos 300kms)
Cuando la capacidad de la batería es inferior al 70% (descargada) no funciona el stop and start.

Igualmente, si hace mucho calor fuera o mucho frío, hace lo mismo.
 #29702  por VDV
 
Jomaru escribió: Mié, 23 Jun 2021, 17:33 El sistema start&stop, cuando baja el nivel de la batería deja de funcionar.
Y cuando la temperatura exterior es alta, tampoco funciona.