• Fallo Control de Velocidad, seguido Fallo Motor - Coche de 2,5 años

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al DS 7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #29706  por Jomaru
 
Hola, vengo a consultaros por lo que me ha sucedido y saber si no soy el único, y si es algo no muy grave.

Mi DS7, tiene 2,5 años, 27 mil km.

Hoy iba por una carretera interurbana a unos 75 km/h, cuando de repente me salta una viso de que no funciona el regulador de velocidad y se desconecta, así cada vez que intentaba ponerlo.

Imagen

He seguido hasta mi destino, a unos 18 km de casa, y cuando he estacionado el vehículo, me he dado cuenta de que el ventilador del radiador no se detenía aun con el coche ya parado y cerrado, además bastante ruido, como nunca.

No me ha gustado, he encendió el coche y me salta además este otro aviso, fallo de motor, lleve a reparar el vehículo :shock:

Imagen

My mujer y yo, ya nos hemos rallado y nos hemos vuelto para casa, cuando hemos llegado al parking, idem, el ventilador no paraba por lo que me he decidido a desconectar la batería, no vaya a ser que se quede enganchado y quien sabe, me quede sin batería o cosas peores.

Por suerte, cuando he bajado con las herramientas, ya no hacia ruido, se había detenido el ventilador.

Esta situación no me ha gustado nada, ya que el coche es "nuevo" y ya no tiene la garantía oficial de los 2 años. Por suerte contrate la garantía adicional de 7 años o 70.000 km, que espero que esto me entre, pero que para nada es de mi agrado que sucedan estás cosas a un coche de este precio.

Alguna ayuda.

Gracias y Saludos
 #29710  por Jomaru
 
La cosa parece que va a más.

Hoy el coche no tira, no acelera, no tiene fuerza u en N “tiembla”.
 #29713  por Jomaru
 
Estoy de camino al taller DS, en la grúa.

Está mañana he sacado del garaje el coche y ya parecía que fuera bien, eso si los fallos siguen apareciendo en el cuadro de instrumentos.

Mala experiencia me he llevado con DS asistencia en carretera, servicio incluido en la ampliación de la garantía.

DesdewDS España no me autorizaban a llevar el coche a taller citroen, avisándome de que en estos talleres no tenía la garantía cubierta, pues nada a Valencia.

Me llaman de DS asistencia en carretera y me dicen que me llevan el coche al taller citroen que hay en mi domicilio, al decirles yo que no era posible y explicarles el motivo, me indican que es lo que pone en la ampliación de la garantía, taller del grupo citroen más cercano, le he dicho que no lo tramitará y he vuelto a llamar a DS España para explicarles.

Al rato me han llamado de asistencia en carretera que había sido un error del sistema informático que mi coche a Valencia. n.orm:
 #29714  por Jomaru
 
Coche en el taller, ya me avisaran, me comenta que si puede ser de alguna bujía :shock:

Me han dejado otro ds7 diesel, 130cv automático acabado bastille (qué feo es por dentro)

No me ha gustado tener que firmar un todo riesgo con franquicia de 500€, me parece una franquicia muy alta, alguien de otros talleres puede informar si es así en todos los talleres DS?